Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
868 / 7.127
#6937

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

Es lo que llevo manteniendo desde tiempos de la OPA: al ver la enorme valía del Yernísimo, tanto TSK como Vegasol pusieron pies en polvorosa... el tiempo les ha dado la razón, ojalá yo hubiera sabido ver también las "señales"...

No te hagas ilusión, no hay "Plan B": el Presidente es un mediocre y pusilánime cuya máxima aspiración es aguantar lo máximo posible en el cargo para seguir embolsándose 900 000 euros anuales por la rascada de huevos... ni sabe ni quiere revertir la actual situación, y en cierto sentido hasta se la trae al pairo.

¡¡¡YERNÍSIMO DIMISIÓN!!!

#6938

Re: Duro Felguera (MDF)

Recemos porque resista el soporte de los 3.30 euros...

#6939

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

Buenos días, una pregunta. De confirmarse que DF pagó para conseguir ese trabajo, además de la imagen, ya dañada que nadie de la dirección sale a defender a capa y espada, como cabría esperar aunque fuesen culpables. ¿Podría tener penas pecuniarias? De ser así entiendo que se nos debería acusar y juzgar por tribunales venezolanos, y eso es bueno porque en MaduroLandia no hay nada parecido a la justicia, pero.. Si le echan como pasará en las próximas elecciones y deciden pedir cuentas a los que "financiaron el régimen dictatorial" ¿de cuanto podríamos estar hablando? ¿alguna idea?

Saludos.

OFFTOPIC: Lo del gogomovil este yo creo que alguien podría escribir un libro.

#6940

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

Yo creo que estamos a los niveles a los que entró este año el Fondo Soberano Noruego

#6941

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

Ése es uno de mis grandes miedos, que se dé la vuelta a la tortilla y el nuevo Gobierno Venezolano haga una lista negra de empresas que hubieran "financiado" el Chavismo, amén de las posibles denuncias por parte del Nuevo Gobierno...

No obstante, no tengo tan claro que Maduro llegue a las elecciones... un familiar mío médico cubano, actualmente de "misión" en Venezuela, ha solicitado formalmente su vuelta a Cuba antes del fin previsto, y no es el único que lo ha hecho, y pese a las enormes presiones por parte del Gobierno Venezolano, se ha negado en redondo a firmar para volver a una nueva misión en 2 016. Y que conste que mi familiar vivió El Período Especial de 1994 en Cuba, así que está curado de espantos... la situación económica venezolana sigue siendo malísima (racionamiento en casi todos los artículos, no solamente los básicos), pero lo que parece que ha ido a peor en los últimos meses es la situación social: los enfrentamientos entre "chavistas" y "opositores" son literalmente diarios, hay barricadas permanentes en muchas calles... ojalá no pase nada, pero eso es un polvorín, y solamente hace falta una chispa para que todo estalle. Cuando los cubanos solicitan formalmente irse de allá, MALO, MALO, MALO...

#6942

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

Qué tranquilidad da el observar a los "altruistas" pregonar lo malos que son los dirigentes de Duro. Por que lo hacen por AMOR AL ARTE y para que no caiga nadie en las garras de la EMPRESA y SI PUEDEN CONVENCER A LOS QUE ESTAN INVERTIDOS PARA QUE NO PIERDAN MÁS DINERO Y VENDAN LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. Ya que todo el tiempo que dedican en enviar mensajes y contestar es una desinteresada atención por OBRA Y GRACIA DEL ESPIRITU SANTO.
Pues nada, gracias por vuestra ayuda y otra orden de compra de 2000 acciones más. Por que yo soy de los que dicde que ya escampará. Además he estado hablando con atención al accionista y me han comentado que se está trabajando muy bien y tienen muy buenas perspectivas.

Saludos y gracias por vuestro interés.

#6944

Re: Mala pinta tiene la cosa....!!!

melusiempre . Muy bueno tu escrito , estoy contigo. Aquí lo que se trata es atacar a nuestra Duro Felguera , muchas empresas grandes hacen cosas que ni te cuento , si levantáramos la alfombra ninguna se escaparía , pero mejor es atacar a uno pequeño y si tiene que ver algo con Venezuela mucho mejor, como el ejemplo la ley es para los roba gallinas , no para el poderoso. Todos han tenido y tienen negocios con Venezuela , pero la cosa no va con ellos , a mi que no me toquen. Un saludo para ti solo y los que piensan como tu , a los demás ni saludo. Podríamos escribir un segundo libro de los negativos de este foro , los que decían cuando estaba la cotización en mínimos , que la empresa se hundiría , para después subir un euro , o los que compraron a 4 para ir a la junta , después bajo y las vendió , ahora quiere comprar para ir a la junta , escribir un libro no , una enciclopedia , con los personajes tan negativos , que tanto daño hacen incitando a vender a los accionistas pequeños . Pues yo os digo de mis acciones no tendréis ninguna , así que ya esta bien de tanto span , que eso es lo que queréis , que baje para comprar vosotros mas barato , sois unos centimeros , solo eso.Le tomáis el pelo al que se lo deje tomar, a mi no.

Brokers destacados