Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
134 / 359
#1065

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es correcto, pero hay un detalle que me parece interesante. Esta es mi experiencia con cuenta Trader. Puede ser que con basic sea diferente.

_______________________________________________________
AUTOFX

1) Compro acciones por 3000 $ y al momento se hace la conversion. Me quitan unos 2750 € (aqui va la comision descontada)

2) Vendo las mismas acciones por 3100$ y ahora me dan 2840 € (aqui va la comision descontada otra vez)

Acabo solo con euros

MANUAL

1) Compro acciones por 3000 $ mi cuenta indica que tengo -3000$ y los mismos euros que antes. (no hay ninguna comision por cambio de divisa)

2) Vendo acciones por 3100 $ mi cuenta indica que tengo 100$ y los mismos euros que antes. (no hay ninguna comision por cambio de divisa)

Me quedo con 100 dolares que puedo convertir cuando quiera.

__________________________________________________________

Esos dolares que he ido rascando los puedo convertir manualmente pagando 10+0.02% (no compensa)
O puedo reactivar el AUTOFX y se convertiran solos a euros pagando el 0.1%

___________________________________________________________________

Lo que yo veo es que con el cambio manual si operas mucho en USA te puedes ahorrar el cambio de divisa con cada operacion y acumular dolares hasta que decidas hacer el cambio. Y todo esto te da juego tambien si quieres aprovechar fluctuaciones en el valor del euro y el dolar, para evitarlas o aprovecharlas segun lo que esperes.

Es un tema enrevesado pero espero que se entienda el ejemplo. Saludos.

#1066

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En el mercados que pertenecen a Euronext tienes los stoploss implementados (Alemania, Francia, Belgica, Holanda, Portugal y no se si alguno mas). Yo tengo ahora mismo posiciones abiertas en el mercado francés y holandés y ambas están protegidas con su correspondiente stoploss. Eso si el stoploss hay que ponerlo una vez esté la posición abierta,
El otro día les mandé un correo para que me dijeran cuando iban a estar los stoploss para España y para USA y que intentaran ser precisos. Estas fueron sus respuestas:
"Tenemos intención de implementarlas pero las regulaciones americanas son diferentes con lo cual debemos superar primero los escollos burocráticos."
"En cuanto al español, esperamos que en 3-4 meses estén operativos."

Traduciendo que el mercado USA debe ir para largo, y el español llevan dando esta respuesta desde noviembre.
Es una pena, porque a mi me está fastidiando a base de bien no entrar en estos dos mercados, pero sin stoploss paso.

#1067

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas! Ahora mismo tengo cuenta Basic pero creo que la Custody se ajustaría mejor a mis deseos.

¿Podrías indicar el post concreto de Brownehead sobre las cuentas Custody de DeGiro? He estado buceando en su perfil, pero no he encontrado nada.

#1068

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy les he preguntado por un OPV en USA y creo que se lo he puesto complicado, mail enviado a las 07.45 y por el momento sin respuesta

Igual lo estan trabajando y nos pueden incluir, aunque yo no fui, con la de AENA se ganaron muchos "enemigos" en este foro

#1069

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Al final me he hecho cuenta Custody. Creo que pillaré una ETF de acumulación con reinversión automática de dividendos para evitar las comisiones asociadas a los mismos.

Limita bastante, pero para mi estrategia, que es puro buy&hold, va bien. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia previa con estas ETF? Parece ser que en los US no tienen este tipo de ETFs. Al fin una ventaja de vivir en el viejo continente!

#1070

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo ya opero miniibex con ellos, tengo la cuenta traer
0,6 euros por contrato
Un saludo

#1071

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cuenta trader quise decir

#1072

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Has intentado alguna operación con opciones miniibex???

Brokers destacados