Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
60 / 1.788
#473

Re: IAG ¿buen momento?

Tiene mucho recorrido.... Cuando una empresa esta en subida libre..... Con resultados buenos.... Y con el precio del petroleo bajando.....

#474

Re: IAG ¿buen momento?

Vaya,yo las tengo y no las he vendido porque espero que sigan subiendo... Pero una cosa es mantener desde 4,08 y otra comprar ahora, q acojona un poco más. Luego a lo mejor repunta un poco el petróleo, los resultados del 4T son buenos pero "ya están descontados", que si es que está sobrecomprada, etc.,y nos llevamos un chasco.

#475

Re: IAG ¿buen momento?

Ese es el miedo que todos tenemos. Aun recuerdo cuando quería entrar en Grifols hace algo mas de 2 años, y pensaba lo mismo, que ya estaba cara, a mejor era tarde.... Y no a parado de subir

Saludos.

#476

Re: IAG ¿buen momento?

IAG ha subido del tirón un 28 % del 4.07, pero ya empieza a notar cierto agotamiento. Los peces gordos ya han invertido y pronto empezarán a vender para consolidar los beneficios. Hay que tener ya cuidado en un valor super-nervioso. Puede subir todavía un poquito pero asumiendo el riesgo a que nazca ya la reacción en valle. Ahora es buen momento para sacarse una buena pasta para lo que entraron bajos.

#477

Re: IAG ¿buen momento?

Gestiono las de mis hijos que son 2500 , estoy en duda de vender 500 a 6 que casi cubren la inversión y dejar el resto en espera de dividendos . Tambien he tenido un sueño cuando estaba haciendo la siesta que repetia 6,60 ,6,60 asi sucesivamete .
la bajada del petroleo creo que aun no esta computada en el valor ,la compañia cierra precios del combustible a largo y aun no hay noticias cobre los ultimos contratos de combustibles ( que yo sepa )
Saludos

#478

Re: IAG ¿buen momento?

La verdad es que un sueño en una siesta no parece un criterio de inversión muy adecuado jajajaja

#479

Re: IAG ¿buen momento?

tienes toda la razon y me recuerda un tiempo bastante largo en que los tenia pillados en jaztel de 0.38 bajaron a 0,28 y cada centimo suponia 200 € .Hubo travesia del desierto y un buen dia TUVE UN SUEÑO EN QUE LAS VI A 0,60 y ¡ olala ! a ese precio las pude vender . Aunque despues seguieron subiendo ...el sueño se cumplio . Mas adelante ( un lunes ) consegui entrar en 0,93 y vender sobre 1,12 al mediodia , un intradia cojonudo :) y me olvide para siempre de esa acción .
Mis hijos mas tranquilos con la pasta en la "butxaca" .

Saludos

#480

Re: IAG ¿buen momento?

Como veis los últimos movimientos de IAG ???
Creéis que después de corregir mas de un 10 % en 10 dias va a seguir para arriba...

Suerte a todos !!

Brokers destacados