Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.225 / 2.888
#17793

Re: GOWEX

En 2008 todavia tenian que pasar 3 años para asomarme a la bolsa. Mi track record se limita a menos de 1.000 dias.

Enseñame tus logros. Ah no! Que tu te limitas a postear para.sembrar dudas, meter cizaña y trolear de lo lindo! Nada, nada...

El telefono no es obligatorio para una empresa, ni siquiera una auditora. Su domicilio si. Pasate por alli y nos cuentas. De paso compra Litio, Prozac o lo que te prescriban para dejar de mostrarte como un amargado de la vida.

Ya me.empiezas a dar lastima. ¡Vas progresando!

#17794

Re: GOWEX

Faltaría más

#17795

Re: GOWEX

Lo que tengas que decir me lo dices en privado deja de auto vanagloriarte y de meter cizaña a quien no te pelotea. Que te lo crees mucho porque te han puesto una pestaña.

#17796

Re: GOWEX

Yo cada vez lo tengo mas claro, esta era la única manera que tenían los cortos de salir sin perder un pastizal, 8 meses el informe? y una mi.er.da, estos empezaron a redactarlo en el aumento brutal de las prestadas y el escaso volumen de negociación en Mayo y primeros de Junio. Han tenido que usar el plan B y la verdad es que les ha salido bien.

El tiempo dirá si gowex es una estafa o no, aunque pienso que es mas probable que esto sea el ataque de los cortos para salir por patas.

#17797

Re: GOWEX

Me hace gracia que ahora nos plateemos si las cuentas de Gowex son claras o no.

Ya se nos olvido cuando todos los bancos ganaban dinero en sus balances? Acaso algún guru salió diciendo que aquello era mentira?

Y ahora, a por Gowex, todo porque? por un informe? las cuentas estaban publicadas desde hace mucho, nadie las sabe leer?

#17798

Re: GOWEX

Tu también te equivocas. No vienen aquí a molestar. Para molestar uno no se toma tantas molestias durante tanto tiempo, no seamos ingenuos. Son simplemente hijos de la gran puta que van cortos y necesitan comprar el lunes más barato, o bien que quiere entrar el lunes al mejor precio posible, y para lograrlo no les importa hacer el ridículo y engañar a algún que otro desgraciado.
Que quede claro que nadie es un hijo de puta por ir corto o por aprovechar las rebajas para entrar en el valor, sino por los métodos que emplean.

#17799

Re: GOWEX

No quería seguir, pero....
¿Tú no te das cuenta de que 6 empresas no pueden ser los auditores de MA Auditores???
¿No comprendes que esas 6 empresas son las que posiblemente haya auditado MA??
¡¿Es que solo quieres hacer daño y no sabes cómo???
Por lo menos, sé un poco humilde y reconoce que te has equivocado. Que todos tenemos ese derecho....

#17800

Re: GOWEX

Venga vamos a calmarnos todos. Y sobre todo vamos a intentar desearle lo mejor a los demás, que es muy triste dañar por dañar...

Y como bien decía alguien más arriba, nosotros no movemos mercado. Quien quiera echar mierda para que Gowex caiga que le caliente la cabeza a la gente de Bankia (y al revés).

Brokers destacados