Rankia España

Foro de Bolsa > Duro Felguera

Es que ahí está la clave, lum43 ¿Y por qué lo es? http://www.lne.es/economia/

Volver al hilo 'Es que ahí está la clave, lum43 ¿Y por qué lo es? http://www.lne.es/economia/'

#3941

Re: Mañana es la hora del presidente. Ahí tiene que demostrar porque lo es

Esmolante

Es que ahí está la clave, lum43 ¿Y por qué lo es?

http://www.lne.es/economia/2011/06/25/nuevo-patron-duro-felguera/1094403.html

Ángel Antonio del Valle Suárez, perito industrial y aparejador, nacido en Gijón hace 49 años y con vínculos familiares con La Felguera, es desde anteayer el nuevo máximo dirigente de Duro Felguera [...] Del Valle, uno de los yernos del empresario e inversor gijonés de origen noreñense Gonzalo Álvarez Arrojo, y hasta entonces con experiencia gestora en varias de las empresas de su familia política -fundamentalmente las ligadas a la promoción-construcción y al transporte de viajeros-, se incorporó a Duro como consejero una vez que su suegro se convirtió en accionista hegemónico, a partir de junio de 2005.

Pues eso.

Un diplomado al frente de una empresa de ingeniería, como poner a un alférez de capitán de navío. No es el presidente de una gran empresa global con ambición de ingresar en el IBEX35, es más bien el fiel capataz del cortijo del suegro.

¿Dónde estaría este hombre si no fuera el marido de la hija del jefe? Al final, es a la misma conclusión que llego con el tema de la monarquía: o nepotismo, o meritocracia. El no tener una dirección a la altura, a DF le supone cotizar bastante por debajo de lo que le correspondería por sus múltiplos, amén de algún patinazo estratégico (auto-OPA) que nos ha salido caro.

Volver al hilo 'Es que ahí está la clave, lum43 ¿Y por qué lo es? http://www.lne.es/economia/'

Esmolante
Rankiano desde hace alrededor de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar