Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
1 / 60
#1

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

En enero me planteé analizarla para ver qué tal pinta tenía. No tuve tiempo.

Ahora la veo y ha perdido un 50% en 3 meses... Está claro que es un chicharro, pero: hay algún motivo para tal bajada?

#2

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Fácil,... compara Sniace con ENCE y verás porqué una cae y cae y la otra aguanta la crisis y crece

#3

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo vivo al lado de sniace ( supongo que sera la misma de la que hablais) , sin saber de bolsa casi nada os digo que os alejeis .

Para empezar las instalaciones dan pena llevaran unos 100 años sin apenas renovarse por lo que deduzco que de los beneficiones que tenian durante estos 100 años a reinversion poco gastaron.

Luego tengo muchos conocidos de sniace que han ido a la puta calle temporalmente , la movida viene por un impuesto , llamado el centimo verde o algo así por la que sniace tiene que pagar por la propia energia que ellos generan o algo así...

Ojala me equivoque ya que en mi zona directa o indirectamente todos vivimos de sniace y solvay , pero como digo tiene pinta de que esta empresa acabara hundida mas aún...

Suerte a los que esteis dentro

#4

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hoy han presentado el enésimo ERE. Eso es lo que le pasa

#5

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Empresas que lo único que tienen "bonito" es la página web,... casos como Sniace, La Seda de Barcelona, Ercros, Quabit, Deoleo,... empresas que lo mejor que saben hacer es PERDER €uros

#7

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

SNIACE es para conocerlo. Hay una nave que pretendían demoler y solo el desamiantado está valorado en un millón de euros. Las instalaciones parecen sacadas de la antigua Europa del Este. Hay un par de terrazas que si tenéis el valor de pisar os recompensan con todas las acciones de SNIACE que queráis.

#8

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Buenos días.

Los cerca de 200 trabajadores de Sniace que permanecen desde el pasado miércoles dentro de la fábrica de Torrelavega han cumplido hoy el 5º día de encierro "con el ánimo renovado" y, también, "preocupados" y "a la espera de acontecimientos". Se refiere así el secretario del comité, Antonio Pérez Portilla, al juicio de la Audiencia Nacional por el despido de los trabajadores, previsto para el próximo martes 22, y que la plantilla confía en que finalmente se acuerde su retraso.

Precisamente, con este fin los empleados decidieron encerrarse en la factoría. Y, conscientes de que estos días son "de transición", ya que al ser festivos ven "imposible" que haya "ningún acontecimiento", los trabajadores creen que, de producirse novedades, sería "a las puertas" del juicio, dada la situación de "complicada y difícil" en que se encuentra la factoría. "Para bien o para mal, vamos a tener que esperar hasta el martes", ha señalado a Europa Press el portavoz del comité, que ha recordado que este lunes, día 21, hay convocada una gran manifestación, a las 19.20 horas, por las calles de Torrelavega, desde la Plaza Mayor hasta Sniace, en apoyo a la plantilla.

En cuanto al encierro, Pérez Portilla ha destacado las visitas de familiares y amigos, así como de políticos de diferentes partidos, tanto a nivel regional como local, además de dirigentes sindicales. También se ha referido a algunos problemas derivados del empeoramiento del tiempo y la lluvia, como la aparición de goteras o el frío en el interior de las naves.

Saludos.

Brokers destacados