Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
4 / 60
#25

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo también me pregunté lo mismo como una empresa en exconcurso de acreedores obtenia un ingreso financiero de 55kilos vs 600k LY.

Leete las CCAA y veras que son asociados a la quita.

En cuanto leí eso, no thx.

#27

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Os pongais como os pogais y sea lo peligroso que sea Sniace hoy por hoy , en mi caso lo que tengo claro es que nos ha puesto en bandeja el dia su reentrada en bolsa el poder sacarle un 50% por no decir un 100% a un dinero en pocas horas el mismo dia.

Yo como siempre entre tarde perdi un poco , intente luego un intradia , perdi otro menos poco y me resarci esta mañana en la apertura saltandome la venta a 0,68

En fin un piquillo ganado , no mucho como siempre por hacer el gamba y no ir al grano.

Mi error , comprar cuando habia subido un 120%

Mi virtud , buen cierre = buena apertura ( aunque leche te la puedes pegar igual)

Al final mi virtud fue algo mejor a mi error.

Yo no entro en Sniace jamas de los jamases pase lo que pase...... Ejem , a lo mejor en intradia pero pegado a la pantalla pero va a ser que no.

Hoy me da malisima pinta de empezar a bajar el jueves santo , espero equivocarme para los de dentro a los que deseo buenas plusvalias.

#28

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Lo que estaba previsto acabó pasando, nuevos pillados... y lo que les puede quedar.
La espero en el entorno de 0.1€ con vistas a la megaampliación que se prevé.

#29

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

En efecto Berebere ,hay nuevos pillados.

Ayer se veia venir lo de hoy. Lo dicho , Sniace es para sacarle un buen pico el dia de su vuelta al parque o si no comprar algo a precios muy bajos en la AK que se le viene encima. Todo lo de mas es tonteria y amor por el riesgo y el suplicio de estar pillado en un chicharro.Pero bueno , estamos en Semana Santa y es lo que toca.

#30

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Como pillado en el chicharro y de cara a la AK, cual sería la mejor opción para intentar salvar algo los muebles? No llevo muchas, pero palmo como un 50%.

Gracias!

#31

Sniace pide 20 centimos por derecho a sus accionistas

Sniace ya tiene la autorización de la cnmv, para crear empleo en Torrelavega, los derechos empezaran a cotizar el cinco de mayo y finalizaran el 19 de mayo de 2016.
Como era de esperar ampliación de dos por 1 a valor nominal de 10 euros.

La gente se pega por comprar acciones a DIEZ CENTIMOS, por lo que la ampliación de capital parece suscrita.
El folleto anda por ahí, de la ampliación por valor de 15.598.433,40 euros.
Sniace S.A. no paga comisiones de aseguramiento a ningún banco sacacuartos, y Link Securities hace de Entidad Agente.

#32

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

alguien sabe a que se deben estos sube y baja?? pura especulacion?

Brokers destacados