Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
8 / 60
#57

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

si fuesen tan solo 6 meses, mañana mismo meteria un paquetito...

#58

Abro posición en SNIACE: 73.000 acc a 0'138€

Pues nada, me he decidido a entrar. No pongo precio de venta ni nada. Creo que la semana que viene se ratifica el acuerdo de empleo. Espero algo de subida aunque, la verdad, si antes de ese día ha subido algo puede que me la quite de encima. No tengo muy claro aun que hacer XD Bueno, sí, una cosa sí que tengo clara: no la miraré en una semana XD

#59

Re: Abro posición en SNIACE: 73.000 acc a 0'138€

Waaa, hoy ha llegado a 0'154€ y yo sin poner el precio de venta XD Meh, me espero hasta que se sepa algo de su señoría.

#60

CIERRO posición en SNIACE: 73.000 acc a 0'157€

Pues nada que me ha podido. La verdad, en el fondo fondo fondo quería un mínimo del 10%. No pensaba que hoy iba a llegar, para nada así que he preferido cerrar y llevarme el dinerillo.

He visto que a las 16h y pico ha empezado a entrar volumen a saco. Todo ha venido por unas cuantas ordenes de compra a mercado de 150.000. Esto me huele a calentón puntual pre-HR pero para mi que pasará un poco como ABENGOA y el lunes bajará un poco. Veré si vuelvo a entrar el martes o el miercoles si la cosa se ha desinflado como esperaba. Sino pues felicidades a los que seguís dentro. :D

Me encanta que los planes salgan bien

Me encanta que los planes salgan bien

#62

Re: Contrasplit por NUEVE en acciones de Sniace

Contrasplit. Supongo que se veía a venir. No sigo tanto la empresa como para saber que lo querían hacer. Supongo que será para bien aunque no me gustan los contra-splits.

De todas formas, me quedaré fuera hasta que vea por donde van los tiros antes del jueves. Si mañana sube como la espuma pues bien por los que sigan dentro.

#63

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hoy sesión de rojo suave para SNIACE: -3'18% 0'152€ con 10'4M de volumen. Nada del otro mundo. Supongo que hoy han salido algunos de los que entraron el viernes esperando mayores subidas al ver que hoy no seguía subiendo.. Si subió el viernes fue porqué entro volumen, vete a saber porqué. Supongo que porqué este jueves tendremos sentencia (se espera que sea positiva) para empezar a reabrir las instalaciones y retomar su actividad. Lo normal era que hoy no siguiera subiendo. Si mañana el valor sigue bajando y el miercoles también no descartaría una subida el jueves.

No quiero alentar a nadie para que entre o salga, no soy de esos, los que me conocen ya lo saben y más aun con chicharros.

Apunte: el valor empieza a estar algo sobrecomprado a corto.

#64

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Se acerca el día de la supuesta respuesta del juez y no se qué pensar. Por un lado pienso "hoy abriría un largo porqué casi ha perdido lo que subió el viernes" pero por otro lado me parece algo arriesgado.. :/

Brokers destacados