Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
30 / 60
#233

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola helmantico hace unos días entré pero sali por la tardanza en publicar el hr, crees que es buen momento de entran en sniace?

Gracias

#234

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Yo he comprado casi 200.000 acciones y, si sigue así unos días posiblemente compre otras 50 mil o 100 mil m.as

 ¿Es buen momento para comprar ahora?.

Yo lo he hecho y te diré por que:

--Sniace viene de la nada, después de haber estado tres años sin actividad y ha vuelto a reabrir sus fábricas y ahora está al 40 % de su producción fabricando celulosa y ya ha comenzado la actividad de fabricar viscosa, lo que le llevará a una fabricación del 100 % de su capacidad de producción.

---Actualmente está en una cantidad de cifra d negocio de unos 40 millones de € anuales. Ya con la viscosa, cuya actividad ha comenzado, la facturación anual puerde estár por encima de 100 millones de €.

---Actualmente Sniace tiene vendida toda la celulosa que produzca, y ya tiene vendida más del 10 % de la viscosa que pueda producir en un año, y no tardará en anunciar grandes contratos de venta de celulosa, antes de producirla.

---En los últimos meses la demanda de celulosa es creeciente, y mucho más creciente lo está siendo su precio. Lo cual redunda en beneficio de Sniace.

---Además de celulosa y viscosa, Sniace produce energía desde su planta de cogeneración que tenía amortizada totalemnte, pero que ha recperado y tiene una valoración de más de 5 millones de €. Sniace tiene un contraro con Cogen para que esta empresa le suministre toda la energía necesaria para su actividad. La energía excedentaria la vende Sniace a las distribuidoras de electricidad y su precio también está aumentando.

---Sniace tiene todo el apoyo económico  social de su comunidad (Cantabria), ya que genera mucho empleo en una zna donde el paro es importante.

--- Sniace está apoyada económicamente por sus grandes accionistas, Felix Revuelta y otros, como ya se comprobó en la última ampliación de capital realizada por Sniace en abril de 2017 y en la que hubo una demanda de acciones 2,3 veces el numéro de acciones emitidas.

---Sniaca capitaliza un 10 % menos que lo hacía antes de esa ampliación de capital, a pesar de que en la misma se inyectaron más de 12 millones de €.

---Para 2018 Sniace, estará en su plena capacidad de producción, al 100 % y con toda le producción vendida, tanto de celulosa, como de viscos,a como de nergía, y si los precios de esos tres producots siguen como están ahora o incluso suben, (lo más probable), es fácil que Sniace en 2018 consiga más de 100 millones de cifra de negocio, y unos buenos resultados positivos.

Por esas razones es por lo que estoy, y me voy a mantener como accionista de Sniace. Mi intención es tenerlas un perído de 6 meses, viendo cómo evoluciona la empresa y su cotización.

Si todas las previsiones de Sniace se cumplen, y los precios de sus productos se mantienen o suben, no descarto ver a Sniace en 2018 a unos precios por encima de 0,40 o 0,50 €, todo ello sin contar con que hubiera una gran subida como lo hizo Inypsa cuando anunció un acuerdo de colaboración con uno de los principales fabricantes de paneles del mundo. En aquella época Inypsa subió de 0,15 € a más de 0,50 € en muy poquitas jornadas.  Cuando se haga público, mediante HR de Sniace, lo del comienzo de fabricacón de viscosa, y se anuncien contratos, Sniace podría tener el mismo efecto que ocurrió en Inypsa.

Pero, aún sin contar con esto último, creo que tengo sobradas razones para estar invertido en Sniace.

Estos comentarios no son más que una respuesta a tus cuestiones, En ningún caso han de servir, ni mucho menos aconsejar,  para que pueda influir en que tu puedas comprar o vender acciones de Sniace. Tu eres libre de hacer lo que quieras con tu dinero, 

 

#236

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Cuando todo va en contra de lo que uno cree, o piensa, que va a suceder

Hace unos días, cuando ya Sniace iba a comenzar su puesta en marcha de fabricación de viscosa, todo el mundo pensaba que Sniace sacaría un HR y que la acción se iría a los cielos. Todo dios estaba cargado de acciones de Sniace que iba a vender en cuanto pegara un subidón.

Pues no ha ocurrido asi.

---Sniace si que está en el proceso de puesta en funcionamiento de la planta para fabricar viscosa, pero este proceso lleva unos días hasta que pueda estar en perfecto estado de funcionamiento y de fabricación de viscosa.

---Sniace no ha sacado (aún) ningún hecho relevante al respecto.

---La acción no ha pegado el subidón que muchos esperaban.

----Mucha gente se ha cansado y ha vendido sus acciones, con lo que ya no está todos dios cargado de acciones, ya que muchos se han desprendido de ellas.

Pero lo que no tiene vuelta atrás y son cosas ciertas....,

****Sniace ha resurgido de la nada y está en perfectas condiciones de poder fabricar celulosa, viscosa y energía.

****En .cuanto pase el período de puesta en funcionaiento de la fabricación de viscosa, y Sniace comience a producir según su capacidad, tanto de celulosa, como de viscosa y de energía, Sniace ya será grande..

****Sniace es ya una empresa industrial con un volumen importante de negocio.

**** Tan pronto como Sniace esté funcionando al 100 %, Sniace emitirá un HR relevante anunciando esto. Sniace anunciará que tiene contratada xx cantidad de toneladas de viscosa, y tendrá que elaborar un nuevo plan de negocio para 2018 que le puede llevar a estimar una cifra de negocio anual de 100 M€, con un resultado positivo importante.

****Entonces es el momento de tener un buen paquete de acciones de Sniace.

****Yo creo que antes de Febrero Sniace ya habrá publicado lo que comento.

****Pero la bolsa se suele anticipar a los acontecimentos; y quien sabe si no es antes cuando Sniace pega un subidón de los fuertes.

Hay que estar atentos, porque eso puede surgir en cualquier momento de cualquier día.

Así lo veo yo. Espero no equivocarme.

 

#237

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Señor Helmantico, ni quito ni pongo una coma a todo lo que usted expone porque coincido plenamente con usted. Lo de Sniace es cuestión de tiempo.

Saludos.

#238

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Eso me gusta,que cunda el optimismo.

Yo a muerte con Sniace!!!

Tengo acciones,y bastantes,compradas hace cosa de cinco meses a 0,17€

De momento todo va sobre el guión.

#239

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hay que estar atentos.

Sniace en su plan de negocio tenía contemplado para 2017 una facturación de 98 M€ y un resukltado de 10 M€.

Por la demora en la puesta a punto para fabricar cisvosa, Sniace publicó que modificaba sus cifras para 2017 ajustándose a lo que representaría solamente la fabricación de celulosa, (con una capacidad de producción de su fábrica al 40 %), y venta de energía, lo que dará lugar a unas ventas estimadas de unos 40 M€ y un resultado que posiblemente pueda ser algo positivo.

El proceso de la puesta en marcha de la fabricación de viscosa ya está en marcha, es irreversible y para el año 2018 estará plenamente en funcionamiento la fábrica al 100 % por lo que es muy fácil que las cifras que tenía Sniace estimadas para 2017 se produzcan en 2018.

Si comprobáis por los HR relevantes publicados por Sniace se puede ver que, para cuando la fábrica estuviera al 100 % de su capacidad de producción, (lo que estimaban para 2017), la  facturación sería de unos 98 M€ con un resultado de unos 10 M€ positivos. Y esto se va a producir en 2018. Por tanto las estimaciones que Sniace para 2017 son las que se van a producir en 2018. Con un año de retrasao, si, pero e proceso es irreversible y se conseguirá.

Cuando Sniace publique a través de HR que su fábrica ya está produciendo viscosa y que la fábrica está al 100 % de su capacidad de producción y recuerde las cifras previstas según plan de negocio, unos 100 M€ de facturación y unos 10 M€ de beneficio neto, entonces nos acordaremos de Sniace durante muchas horas.

Y, ¿cómo reaccionará la acción?.

--Hemos visto estos días como Oryzon, partiendo casi de mínimos, por un informe que ha aparecido de que su valoración estaba muy por encima de su cotización, el valor de la acción se ha duplicado.

--Hemos visto también cómo Bionaturis ha anunciaado un principio de acuerdo para fusionarse con Antibióticos de León, y aunque Bionaturis va representar un 15 % del montante, la acción, partiendo de casi mínimos, ya más que se ha duplicado.

-- Cuando Sniace haga público que ya está su fábrica funcionando al 100% de su capacidad y publique sus estimaciones de datos económicos para 2018, sabiendo que eso supone multiplicar su facturación por mas de 2 y que sus resultados estimados, con un PER de 15 podría suponer una capitalización para Sniace de más de 150 M€,  ¿partiendo casi de mínimos, cómo se comportará la acción?.

Pues por comparativa, no es nada extraño que el valor de la acción de Sniace pasara de 0,50 €.

Es cuestión de tiempo, de muy poco tiempo. Solamente esperar que se haga pública la noticia.

Asi que, hay que estar preparados.

Estas son mis opiniones personales, que no tienen más sentido que eso, Que en nada deben influir en comportamientos de nadie.

#240

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Helman ya estoy dentro en Sniace, a ver si se cumplen tus previsiones y todo vaya bien como comentas.

Saludos

Brokers destacados