Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
5 / 60
#33

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sniace VENDE 2.829.518 acciones, durante el mes de abril de 2016
que representaba un 3,63% del capital social que era la totalidad de su autocartera.

La ampliación de capital huele a suscrita y muchos vecinos de Torrelavega volverán a trabajar gracias al dinero de la ampliación de capital dineraria.
http://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/201605/13/plantilla-sniace-urge-gobierno-20160513200803.html

http://cadenaser.com/emisora/2016/05/12/ser_torrelavega/1463056741_863042.html

#34

Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Sniace ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del año 2016:

                                        

La firma obtuvo pérdidas de 1,2 millones, lo que supone reducir a la mitad los resultados obtenidos registrados en el mismo periodo del año pasado. La cifra de negocio se situó en 1,29 millones de euros , diez veces más que la registrada en los tres primeros meses de 2015. , El importe de la cifra de negocio procede de la venta de madera.

                                            

La actividad industrial está paralizada desde julio de 2013 y el funcionamiento de todas las empresas del grupo se encuentra reducido a un nivel mínimo, consistente en tareas de mantenimiento de los equipos de cogeneración y líneas de producción, seguridad, limpieza y servicios administrativos centrales y jurídicos. Así, el importe de la cifra de negocio procede de la venta de madera.

 

Ampliación de capital de Sniace

Sniace aumentará capital por importe de 15.598.433,40 euros. El Aumento de Capital se realizará mediante aportaciones dinerarias, mediante la emisión y puesta en circulación de hasta 155.984.334 nuevas acciones ordinarias, con derecho de suscripción preferente para todos los accionistas que hubieran adquirido sus acciones hasta el día 4 de mayo de 2016 y cuyas operaciones se hubieran liquidado hasta el día 9 de mayo de 2016 en Iberclear (los “Accionistas Legitimados”). 

Las acciones nuevas se emitirán por su valor nominal de 0,10 euros, sin prima de emisión. SNIACE aumentará el capital en dos acciones nuevas por cada una antigua correspondiendo un derecho de suscripción preferente por cada acción existente de la Sniace.

#35

Re: Resultados Sniace 1Q 2016: aumenta 10 veces su cifra de negocio

Se ve que el respaldo recibido para la ampliación de capital le ha hecho "tilín" pues ayer se disparaba más del 40%... Al igual que los derechos que subían un 64%. 

Aquí el hecho relevante de ayer:

Sirva la presente, para participarles que se ha recibido notificación por parte de nuestro accionista y consejero D. Felix Revuelta Fernández en el que comunica que ha suscrito íntegramente la ampliación en la proporción que le corresponde según las acciones que posee directa e indirectamente de la sociedad SNIACE, S.A.
Asimismo ha hecho una petición para suscripción en la segunda vuelta por importe aproximado de 1,5 millones de euros, con lo que el total a suscribir ascenderá a 3 millones
de euros.
Quedando a su disposición para cualquier aclaración adicional que consideren oportuna, les saluda atentamente,

Alfonso Barón Bastarreche
Secretario no Consejero del Consejo
de Administración de Sniace S.A. 

 

 

 

#37

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

no entiendo muy bien estos sube y bajas de esta compañia. Si la dieron el visto bueno para su vuelta a bolsa seria para algo no?? Creeis que es buen momento ahora que esta a 0,17x para "especular" un poquito? No veo otro motivo por el que entrar o no entrar jaja

P.D: nunca he estado en SNC

saludosss

#38

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

yo he entrado esta mañana a ver mañana si hay sorpresita de la buena

#39

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

En esta compañía ya invirtió mi padre.
Compré algunas acciones hará unos 15 años. Hicieron ampliación de capital y me salió todo muy bien. Mucho.
Luego me salí con beneficios al ver que bajába. Me quedé con 1307 acciones. Salió de bolsa.
Al volver a cotizar, me encontré con esos euros. Compré mas casi al precio de salida... Estaba ganando sobre 1000 euros o 2000.
Me alegré un montón, claro.
Pues bien, he entrado en la ampliación y entre pitos y flautas, tengo sobre 4000 euros. Eso sí, cuando me he ído a dar cuenta ya estoy perdiendo un 20 % o por ahí...
Supongo que si te gustan las emociones te las pueden dar. Otra cosa es que vaya a mejor la empresa.
Como suelo ser un tanto optimista, que hay personas que están invirtiendo ya que la ven viable, o tal vez por recuerdos positivos en la compañia, voy a esperar a ver que pasa y no venderé.
Saludos

#40

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

A mi juicio haces bien en esperarte. Tiene pinta de ser buena inversión. Respaldo total del gobierno cántabro, ayudas para poder pagar sus deudas y acuerdos con sindicatos para la readmisión total de los trabajadores, además tiene ya algún que otro contrato suscrito de venta de productos (celulosa principalmente).
Todo pinta bastante bien....
Y no es que sea un calienta valores. No es mi estilo. Siempre argumento mis opiniones, y no me creo que se metan en la aventura de reflotar una empresa con deuda que podrían no pagar declarándose en quiebra y encima con ayuda de diversas instituciones.
Ahora mismo, es pasto de la especulación más feroz, pero se estabilizará.
Es mi opinión por si a alguién le sirve.

Brokers destacados