Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
107 / 7.120
#849

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder, que le has dicho???

#850

Re: Duro Felguera (MDF)

Ni idea. Qué ha pasado ?

#851

Re: Duro Felguera (MDF)

Ha llegado, ha soltado la parrafada, y ha dado de baja la cuenta.
Que cosas...

#853

Re: Duro Felguera (MDF)

Por ahí ha seguido un rato más, no se ha dado de baja a la primera.

Yo comparto con algunos de vosotros mi gusto por los números de MDF, un BPA creciente (y con pocos altibajos) y una rentabilidad por dividendo del 8%, pero con paay-out razonable y por tanto acorde a este BPA. PER por los suelos. Si MDF está cara no se que podemos decir de TRE, que comparte sector.

A pedir y las únicas dudas vienen por la parte de proyectos nuevos (no se acaban de cerrar proyectos nuevos en este 2T) y en la capacidad de mantener los márgenes que tiene en el futuro, que lo veo dificil.

Con todo y con eso, para mi es una de las joyas de la bolsa española.

Por algún lado he leído que iba a ser la nueva PESCANOVA, creo que nada bastante lejos (por mucho que "retoquen cuentas". En PESCANOVA ya se veía un aumento notable de la deuda y se había tenido que hacer una ampliación de capital por estos motivos antes del crack.

#854

Re: Duro Felguera (MDF)

Indudablemente, lo que si tiene es caja y eso no se puede disimular en un balance. Los proyectos no necesitan caja, porque hay siempre anticipos, es decir los proyectos generan caja, por lo menos hasta ahora . Tesorería se necesita porque le ayuda a realizar ls projet- finance.
Es ta barata porque al menos que sepamos se han vendido en el entorno del 25%, por parte de consejeros, líquidambar, 6.18%, , alrededor del 13 % de Vegasol y un 4% de un socio no consejero Melca. Probablemente han salido algo más que no ha y que notificar, tanto denMelca, como quizás de TSK. Es decir que henl free-7float se ha incrementado entre enlm25-35%. Además se va a comprar otro 10% a 5,53, para amortizar lo, luego pasta existe

#855

Re: Duro Felguera (MDF)

Ventas realizadas entre el 6-11 de,julio

#856

Re: Duro Felguera (MDF)

Ventas realizadas entre el 11-16 de julio

Brokers destacados