Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentación - Self Bank

158 respuestas
Presentación - Self Bank
2 suscriptores
Presentación - Self Bank
Página
11 / 20
#81

Re: Presentación - Self Bank

Creo que es necesaria una aplicacion para el ipad, ya que a pesar de poder operar desde la web es sumamente lento e ineficaz, sin tener en cuenta que los graficos no se pueden visualizar.

#82

Re: Presentación - Self Bank

Hola Kalasv,

Estamos trabajando en el desarrollo de la aplicación iPad y esperamos tenerla a lo largo de este verano.

Saludos.

#83

Re: Presentación - Self Bank

Muy buenas:

Estoy en tramitación para abrir cuenta y empezar a trabajar con fondos con Selfbank para diversificar cartera. Sin embargo no es la primera vez que leo algo como lo que dice el amigo KKdevaca.

Espero nos pueda ilustrar sobre este particular del respeto a la hora de corte porque no entendería que se hiciese otra cosa.

Saludos!

#84

Re: Presentación - Self Bank

Estimado Fegido,

Tengo un problema con Self Bank. Resulta que soy no residente español y he solicitado y enviado mi documentación para abrir una cuenta remunerada. Me han llamado hoy y me dicen que no se puede abrir una cuenta con una copia del pasaporte, a pesar de que en su web pone que se puede abrir una cuenta enviando dni/ nie o pasaporte. Yo tengo dni pero esta caducado porque vivo en Alemania y no puede renovarlo hasta qué venga a España.

Entonces que? No puedo abrir una cuenta o q? Cambien la publicidad de su web y pónganla correctamente para no ocasionar molestias a la gente.

Gracias

Un saludo

#85

Re: Presentación - Self Bank

Estimado KKdevaca,

Self Bank tiene establecidos los canales presencial, telefónico y electrónico (email) para poder atender a sus clientes ya que permiten identificar al cliente y poder atenderle de la forma más adecuada. También escuchamos y atendemos mediante redes sociales, si bien, aquí el tema de la identificación es algo más complejo y básicamente el tipo de solicitudes se centran resolver consultas de no clientes.

Participo en este foro en primera persona como compromiso de escucha y atención a todas aquellas personas que tienen algún tipo de relación con nosotros. Nada como bajar a la "arena" y escuchar lo que nuestros clientes opinan de nosotros para poder identificar tanto necesidades de mejora, como oportunidades de desarrollo de nuevos productos y servicios.

Por ello, respondiendo a su primera pregunta, SÍ, el correo de atención al cliente es una de nuestras vías de atención, y No, esto no es otro canal de atención al cliente.

En cuanto a su segunda pregunta, sí que respetamos la hora de corte, pero para poder darle una respuesta determinante a su cuestión, necesito disponer de más información sobre su caso. Como ya le solicité de manera privada, pero todavía no he obtenido respuesta, necesitaría alguna manera (Nombre y apellidos, o DNI) para identificar su operatoria concreta y estudiar con el Dpto. correspondiente lo que ha podido ocurrir. Hemos intentado identificarlo en base a las fechas y operatoria que comenta, pero durante esos días hubo numerosos traspasos y no hemos sido capaces de hacerlo. Por lo tanto, le rogaría se pusiera en contacto con nosotros, o me facilitara de manera privada algún tipo de dato para que podamos estudiar el caso.

Un cordial saludo.

#86

Re: Presentación - Self Bank

Hola, entonces esto sólo pasaría en el supuesto de que alguien tenga alquiladas mis acciones el día de pago del dividendo. Si tengo mis acciones puestas en alquiler y nadie las ha alquilado el dia del dividendo, éste me sería pagado a mi por la empresa y deducibles las retenciones de los 1500 euros, me equivoco?. Gracias.

#87

Re: Presentación - Self Bank

No Orgiet, no te equivocas.

Saludos.

#88

Re: Presentación - Self Bank

Tengo que decir que la incidencia que comenté sobre que Selfbank no había respetado la hora de corte en el reembolso por traspaso de un fondo, se ha solucionado. Me han abonado la diferencia respecto al valor liquidativo con el cual se tenía que haber hecho el reembolso, según la hora de corte del fondo origen del traspaso, que es lo que yo había reclamado muy concretamente en el email de atención al cliente de la web desde hacía ya tres semanas.

Esperemos que en el futuro la atención al cliente ofrecida en la web se vaya pareciendo un poquito, en rapidez, seriedad y eficacia, a la ofrecida en este hilo.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados