Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
34 / 7.137
#265

Re: OPA MDF 5,53

Según rumores de un foro (Invertia), la opa es para dar salida a algún gran inversor de MDF que necesita liquidez. Así no tienen que venderla a mercado. Y con los bonos vuelven a tener la liquidez que necesitan para sus compras.
Si el rumor es correcto sería una explicación lógica. A mi desde luego no se me ocurre otra.
Saludos

#266

Re: OPA MDF 5,53

Otros grandes inversores han salido vendiendo sus paquetes en el mercado. Si es así me parece que es ayudar a ese gran inversor necesitado de liquidez utilizando la empresa.
Habrá que ver como sale después lo de los bonos a ver si sale un pan por unas tortas. (Creo que se dice asi).
Saludos.

#267

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola pues segun esta todo el mercado hubiera preferido que bajara a sobre los 5€ para comprar mas y el tema de la OPA la tiene parada luego imagino que corregira lo que baje el mercado.

Saludos

#268

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas;

Posiblemente ya este comentado en el foro, no lo sé, ya que llevo varios días sin leerlo.
Después de hablar con ING, me comentaron que para que te representen en la junta no tienes que hacer nada, ellos lo hacen de oficio siempre que haya prima de asistencia, en este caso el voto es para la junta. Si quieres votar alguna otra cosa ya deberías de bajar del portal de ING, en este caso la tarjeta de asistencia.
La última vez que me metí en la web para retirarla, aún no estaba publicada.
Aunque con retraso espero haberte ayudado.

Slds

#269

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón,

El mensaje anterior es respuesta a este.

Buenas;
Posiblemente ya este comentado en el foro, no lo sé, ya que llevo varios días sin leerlo.
Después de hablar con ING, me comentaron que para que te representen en la junta no tienes que hacer nada, ellos lo hacen de oficio siempre que haya prima de asistencia, en este caso el voto es para la junta. Si quieres votar alguna otra cosa ya deberías de bajar del portal de ING, en este caso la tarjeta de asistencia.
La última vez que me metí en la web para retirarla, aún no estaba publicada.
Aunque con retraso espero haberte ayudado.
Slds

#270

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la respuesta. Ing ha informado d q ingresara la prima d asistencia un dia d estos.

#271

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno, estacada entre los 5,1 y 5,4....algún día imagino que buscará los 5,53!!

#272

Re: Duro Felguera (MDF)

e ibex se puede ir a 8590,9000 o 9500 pero duro no pasara de 5,53 , vender o no vender
se aceptan opiniones constructivas
mañana junta , un amigo mio ira , ya os contare

Brokers destacados