Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.547 / 7.139
#12370

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues es mas o menos lo que ya sabiamos todo el mundo. Que utilizaran a Rothschild para buscar a nuevos socios es lo unico nuevo. Y vamos que la ak solo falta saber en que cuantia y a que precio se realizara. Algunos medioa dicen 100 mm de euros. Lo que sinceramente me "mola" de todo esto es pensar en los quebraderos de cabeza que tienen que tener el sr presidente. Ya que en parte esta contra la espada y la pared. O los arrojo no suscriben, pierden mayoria accionarial y con ello provocaria su marcha con el rabo entre las piernas. O bien suscriben y funden mas pasta de la familia. Logicamente como bien dice el comercio ni una cosa ni la otra son del agrado de la cupula. Y siendo asi, la situacion me hace disfrutar como un enano. Ya eata bien que hayamos sido los accionistas minoritarios los unicos en sufrir la nefasta gestion de la cupula. Ya les toca el turno a ellos de que al menos les de dolor de cabeza y que tomen la decision que tomen sea mala para sus intereses. No me importa que la accion caiga a 0.50 o 0.40 si es necesario con tal de que los gestores no duerman al menos tranquilos. Si hubieran dimitido a tiempo no tendria esta inquina contra ellos a dia de hoy.

#12374

Re: Duro Felguera (MDF)

Voy a desayunar cava para celebrarlo

#12375

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias... me uno a la pregunta de que tal le sentara esta noticia... que por otro lado ya mas o menos se sabia.

#12376

Re: Duro Felguera (MDF)

Es vergonzosa la manipulación de la información por parte de El Comercio. No pueden negar la mayoría accionarial de TSK.

Brokers destacados