Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
46 / 7.147
#361

Re: Duro Felguera (MDF)

si el ibex se dispara duro no va a pasar de 5,53 , como lo veis amigos de duro

#362

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola: alguien sabe los meses en que paga dividendos Duro Felguera

#363

Re: Duro Felguera (MDF)

Marzo, junio, septiembre, diciembre.

Saludos

#364

Re: Duro Felguera (MDF)

Marzo, junio, septiembre y diciembre.

Saludos

#365

Re: Duro Felguera (MDF)

Marzo, junio, septiembre y diciembre.

Saludos.

#366

Re: Duro Felguera (MDF)

Y ¿por qué había de subir mucho más de eso en las actuales circunstancias? Lo que me satisface más del valor es que creo que el bajón general que supongo en verano lo subirá luego con creces.

#367

Si va pasar de 5,53 suba o baje el IBEX.

Yo he leido que Duro he presentado unas 8 ofertas por proyectos de cuantia superior a los 800 millones de €, pues bien como gane uno de estos 8 superara los 5,53 y si ganara dos ni te cuento. La cotizacion de MDF esta ligada a los contratos que firme y la cuantia de los mismo, en el 2009 cuando firmo el megacontrato con Venezuela, la cotizacion cerro en 7,20 (maximos 7,80 en el 2009) y da una capitalizacion al cierre del 2009 1.152 Millones, con un beneficio neto de 70 frente a los 112 que cerro el 2012. En cuanto anuncien un contrato dejara atras los 5,53, parece logico que se anuncien despues de la OPA, donde fuerzas bien informadas van a comprar nada mas u nada menos que 16 millones de acciones a 5,53. No creo que lo hagan por caridad y una deferencia con alguno de sus accionistas, cuando alguien pone 80 millones de dinero, es sin duda porque ve negocio en la operacion. A estos niveles las buenas obras y la generosidad no son tan habituales. No obstante lo dicho hoy lei que hablar no mueve los precios podemos cantar las bondades de MDF a los cuatro vientos que el precio no subira, lo que hace subir el precio es el dinero, las cotizaciones se mueven al alza cuando entra dinero fresco en ellas, pues bien yo espero que con la entrada fresaca de estos 80 millones la cotizacion suba, incluso si bajara el IBEX. Pocos pondrian 80 millones de euros, si no pensaran que la cotizacion subira , o pensaran que es un buen negocio, yo creo que es donde mejor esta ahora el dinero, ni bancos, ni depositos, ni bonos, y la compañia debe pensar lo mismo , que mejor tenerlo en acciones propias que en el BANCO.

#368

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias compañero forista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados