Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
1 / 105
#1

Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas a todos. Mi nombre es Tackhead y desde hace un tiempo tengo unas acciones de Mediaset. El motivo de abrir este tema es que veo que este título no tiene un gran seguimiento y me gustaría que eso cambiase. Entre todos podemos publicar noticias, opinar sobre el valor, hacer nuestros análisis...

Yo ahora mismo veo al valor en un punto de ruptura clara (espero que para arriba).

Si alguien está interesado podemos comentar este valor y puedo subir algún gráfico que tengo hecho por casa.

Un saludo a todos.

#2

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

yo mediaset simepre lo veo igual, sube baja sube baja, pero simepre esta en los mismos precios

#3

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Valor muy volátil y que juega malas pasadas, desde mi punto de vista, difícil de analizar. Yo hace tiempo que lo abandoné y no lo he vuelto a mirar. Siento no poder ayudarte. Un saludo.

#4

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Saludos. Yo tengo también por desgracia Mediaset. Comprados hace ya año y medio a un precio muy superior al actual. No he promediado porque no me fío del valor. Fue una compra claramente errónea, pero los aguanto con la esperanza de una posible subida futura. Francamente no acabo de ver esa ruptura de la que hablas. desde que cayó en picado hace muchos meses hasta niveles de 3,20, la subida ha sido lenta y trabajosa, y de sólo un euro!!. Francamente no soy muy optimista. ojalá me equivoque

#5

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pues yo opino que, analizándolo, es uno de los valores más entretenidos que hay en el ibex. Ahora mismo está en una zona clave en torno a 4,22€. Es una zona de muchas compras que de traspasarla, podría llevar al valor hasta los 5€.

Lo que me intriga es que el valor se comporta mejor cuando el ibex baja que cuando el ibex sube. Yo esto lo veo como que en caso de que el ibex rompiera a la baja o continuase el canal bajista de corto en el que se encuentra podría ser un valor refugio.

Estamos cerca del cruce entre la bajista de largo, con la bajista de corto y la alcista de muy corto. Las bollingers están estrechándose cada vez más, lo que indica próximos movimientos bruscos.

No sé, llevo un tiempo en ella y últimamente me estoy fijando que algo puede pasar. No sé si bueno o malo, pero todo el tiempo que lleva en torno a 4,22€, después de todo lo que ha oscilado entre 4,5€ y 3,9€ me llama la atención.

Si alguien está interesado podemos hacerle un seguimiento aprotando cada uno lo que vea.

Un saludo.

#6

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

solo tienes que ampliar timepos para ver que es un valor sin tendencia, en el que se mueve alrededor de los 4€ sube y baja, pero no se decanta hacia ningun lado, y todo eso contando que mediaset es hoy por hoy lider en TV de entretenimiento.
Si es cierto que es un calor que cuando el ibex pierde, no le afecta tanto, pero a la contra cuando el ibex sube, tampoco sube tanto, vamos que su indice de volatilidad es menor de 1 referente al ibex.
Lo unico popsitivo que veo es que si el ibex esta bajista y mediaset esta "plano" es posible que suba cuando el ibex tenga un repunte importante.

#7

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No hace mucho el valor tenía una elevada volatilidad. El que se haya detenido en esta zona yo lo veo como que está intentando hacer un suelo (o un techo, que no quiero parecer un calientavalores). También hay que tener en cuenta que la zona de los 4,22e es una zona de muchas compras que le está costando traspasar.

De ahí esa estrechez de las bollingers y de ahí que esté próximo un movimiento brusco en el valor. Una posibilidad serían los 5€. Por el contrarío otra posibilidad sería volver a la zona de los 3€.

#8

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Como antena 3 vaya a los 2.50 telecinco va a ir a los 3 euros,no entiendo como está aguantando tanto a 4 euros.

Brokers destacados