Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
3 / 105
#17

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

alicia koplowich entro fuerte en julio antes de la subida ahora ha vendido parte de sus inversiones con grandes plusvalias, y ha vuelto a entrar en otras valores uno de ellos TL5.

#18

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No lo sabía, pero buscando por su nombre es fácil encontrar la noticia. Aquí está:

http://www.expansion.com/2012/11/07/empresas/1352305151.html

Me parece una buena noticia ya que supongo que esta señora tonta no es. Un saludo David y muchas gracias por aportar y participar.

#19

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Tonta no es (más bien parece al menos bastante lista, que no sé si inteligente), pero en FCC le han dado bien en los últimos tiempos. También ha entrado America Móvil (Carlos Slim, el hombre más rico del mundo) en KPN y mejor ni mirar la evolución de la acción desde sus múltiples entradas en el capital de la teleco holandesa

#20

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Un poco desierto el foro. No me acabo de creer la ruptura del valor, aún tiene que defenderla un poco más. De momento ahí estamos en la zona de 4,4x€ con máximos crecientes y mínimos decrecientes, aunque hace falta otro empujón para escalar hasta los 4,8€ que no sé si veremos de este viaje.

#21

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No te preocupes ya llegamos aunque sea poco a poco. Como has dado un empujón para arriba, lo daremos a 3.90 para abajo.
Saludos

#22

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Todos los valores suben y todos bajan no?

O hay alguno que solo suba?...o que solo baje?

El dia que abri el foro lo hice con la intencion de que entre todos discutiesemos puntos de entrada y salida en el valor pero veo a la gente muy pesimista con mediaset y no se por que

#23

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Es que no es un valor que dé especiales alegrías. Se llevó mucho tiempo bajando continuadamente hasta los 3.20. desde ahí está subiendo en un canal alcista de poca pendiente para llegar a los 4.40 actuales con una exasperante lentitud. Yo soy uno de los pillados que tiene Mediaset comprada a un precio muy superior al actual. Errores que se cometen...y no me parece un valor atractivo ahora mismo. de hecho, y ya que comentas precios de salida, esperaría a ver si se va a la parte alta de ese canal para vender aunque sea con pérdidas y quitármelas de encima.
Añade a todo eso el recorte brutal de dividendo que hizo este año (y fue el dividendo por lo que entré en este valor), lo que lo ha hecho, al menos para mí, aún mucho menos atractivo. Saludos

#24

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Como es normal deseo que suba pero como bien sabes debo de tener paciencia y además ¿Porque no? pensar con optimismo en volver a entrar y saber el precio que más me conviene.
Un saludo

Brokers destacados