Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
70 / 105
#553

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Berlusconi nos la va a meter doblada, dalo por hecho.
#554

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Esta claro que esta guerra nos perjudica por que estan tirando la cotizacion hacia precios historicos
 Desde que salio la notícia de la fusion hemos perdido 3 euros. Nos perjudica claramente la fusion además que el dividendo se vera reducido y luego hay que hacer tramites para cobrar la parte de retencion que se quede en holanda. Yo tengo varias extranjeras y renuncio a tramitar nada para recuperar la parte de dividendo por que es un engorro.
#555

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Entonces el cobro del dividendo...si yo compro las acciones mediaset(Esp) no se cobra integro aqui ? , por cierto se sabe algo de cuanto será el importe del dividendo.
#556

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

De momento si, pero cuando cuando se apruebe la fusion pasara a tener base fiscal en holanda creo y te aplicaran la retencion de alli y la de aqui. Puedes reclamar la devolucion de la retencion del extranjero, pero es un engorro. Yo de las que tengo fuera de españa no reclamo nada pero en hacienda hay papeles para hacerlo creo.
#557

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

ya...y sobre el proximo dividendo de abril, se sabe algo del importe del mismo ? y sobre entrar ahora en el valor a unos 3,20 - 3,50 que opinas..
#558

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Entrar por el dividendo en un valor tremendamente bajista en mi opinion es un error. Asi llevo yo desde los 7. Ten en cuenta que cuando cobres el dividendo es un vvalor tan bajista que despues probablemente la tendras mas barata. Pero es una decision tuya. El dividendo es bueno pero.......hasta donde caera?de todas formas en teoria estos no deverian ser malos precios a largo plazo
#559

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Perdón, deberian
#560

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Amplio unas pocas a 2.83€ y si Berlusconi me presta una pelandrusca de esas que tiene para pasar mejor el confinamiento ampliaré otras pocas.
Brokers destacados