Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
2 / 105
#9

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Antena 3 de momento está aguantando bien la zona de los 3€. Si es cierto que la publicidad les está haciendo mucho daño. En el caso de tele5 el ser líder de audencia puede ayudarles un poco más.

Los resultados de tele5 no han sido buenos, pero los de antena 3 han sido bastante peores. Antena 3 la sigo menos, pero también lleva un tiempo en la zona de los 3€, como tele5 está en 4,22€.

Ambas dos me parecen interesantes de cara a poder sacarles unas plusvalías, pero ahora mismo me encuentro en tele5.

#10

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Mediaset analizada rápidamente

El mercado publicitario televisivo va a menos y este es su negocio principal (casi único). De hecho, los beneficios no dejan de menguar. Internet se está comiendo a la tv poco a poco. Le espera una lenta agonía. A niveles de hace 2 años no va a volver. Necesitaría un milagro.

Otra de sus vías de ingresos es la de los sms. ¿Alguien hace uso de estos en su día a día? Por mi parte hace algo más de 2 años que no y por duro que parezca es la tónica general. Que se lo digan a las Telecos.

Conclusión: no la tocaría ni con un palo. Hay muchísimas empresas más sólidas y con mayor proyección

#11

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Eso es un comentario muy genérico.

Es como decir que Repsol va a bajar porque la gente cada vez anda menos en coche, como que una empresa de alimentación va a bajar porque el consumo de alimentos cae, como decir que iberdrola o cualquier compañia energética va a bajar porque la gente cada vez ahorra más dinero en luz, como decir que inditex debería bajar porque la gente cada vez compra menos ropa (ah no que esta sube, y seguirá subiendo???), como que Telefonica va a seguir bajando porque la gente use whatsapp....y como que todas las empresas del ibex van a bajar porque estamos en crisis.

Entonces el mercado nunca subiría en un momento puntual, mediaset nunca podría llegar a 5€, aunque luego bajase a los 3,5€.

#12

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si acerca a esos precios a lo mejor me animo y entro. Ya sabes para estar con ellos en esa "noria" que sube y que baja. Ya sabes que a la "feria" estas Navidades debemos de ir todos y no podemos olvidar a nuestra caja favorita "aunque personalmente yo, la tengo un poco olvidada".
Cheers

#13

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No si tocar esos valores es más que imposible, más bien entrar a unos precios módicos. Quien ve Telecinco ahora y como se vio en aquel entonces. Pero siempre deseamos lo mejor para estas compañías, tan malas no son, digo yo.
Cheers

#14

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hola Franz. Eres una de las personas que vi comentando el valor en este foro. Me gustaría crear un grupo de personas que hable del valor, que lo analice y diga las cosas buenas y las malas y me encantaría que te pasases por aquí de vez en cuando a hablar del valor.

Un saludo.

#15

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Sabes desde cuando tengo la fantástica compañía televisa como esa que provino de Telefónica creo que llama antena 3. Te diré la verdad me encanta pasearme por todos los foros, buenos aquellos que me autorizan posiblemente mi forma de analizar es algo más que informal es como lo diría ¿Quizás familiar? si, sera esa la palabra más apropiada. Encantado por la invitación, pondré todo mi ahínco y esfuerzo para que todos se queden más que apasionados, en fin enardecidos.
Cheers

#16

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Para alguno que no haya leído los resultados de mediaset España aquí pongo el enlace. Yo la verdad que no entiendo mucho de análisis financiero, ni de fundamentales, así que el que quiera puede opinar libremente:

http://www.mediaset.es/inversores/es/SPANISH-CNMV_MDSFIL20121024_0002.pdf

Brokers destacados