Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
4 / 105
#25

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

A lo mejor un día de estos nos da un susto y como aquel que dice empieza a tirar para arriba. Y ¿Porque no?, ¿puede ser que sea mañana?
Saludis

#26

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Mañana? Por algo en particular? No me parece muy probable, pero ojalá...Si es cierto que ha tirado algún dia para arriba a contracorriente para después bajar de nuevo en los dias siguientes, pero, como dices, quién sabe...Saludos

#27

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No se, posiblemente estamos en la mitad de la semana y el tirón lo deber de hacer no seamos supersticiosos ni pesimistas, es una compañía que igual nos da una alegría antes del fin de semana. Ojala suceda así.
Saludos

#28

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Lunes y martes el valor tiró para arriba con fuerza dejando atrás la zona de 4,22€ en la que llevaba tanto tiempo.

Dada la estrechez de las bandas de bollinger, ahora mismo la banda superior está actuando de resistencia, pero no retrocedemos ya que las bajadas de miércoles y jueves han sido poco menos que mínimas (no me ha gustado el escaso volumen que ha habido durante todo el día y la cantidad de acciones que se han movido en subasta).

La mm20 es alcista y sólo hace falta que la bollinger inferior gire al alza para iniciar una etapa alcista con sus respectivos retrocesos, pero alcistas al fin y al cabo.

No quiero vender el valor ya que mañana o la semana que viene podemos volver a 4,22€ (porque esto es así), pero creo que la situación invita a un optimismo moderado.

#29

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Bien es cierto lo que dices pero posiblemente algunos no estén de acuerdo con tus buenas ideas sobre este valor y cada cual expone lo que ve en la compañía y como debe de ser hay que respetar lo que dicen aunque no está nunca nada mal demostrarle su equivocación además muy bien debes saber que la bolsa no es una ciencia exacta y a veces puedes caer en la desidia que cometas tu mismo el error, situación que no deseo.
Saludos

#30

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Yo respeto a todo el mundo lo unico que me molesta es que la gente siga que si el valir es bajista, que ai se va a no se que precio...pero no argumentan su opinion.

De momento hoy el dia es de los malos. A ver si mejora a la tarde.

Soy un poco optimista pero el valor aun debe llegar a 4,54€ y pasar ese valor.

#31

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Que tengo ganas de aprovisionarme otro paquete y lo estoy viendo aproximadamente por los 4´40, a ver si Mediaset da un redoble de campanas y entro cerca de los 4 euros.
Un saludo

#32

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No entiendo muy bien tus comentarios Franz. Son un poco confusos.

No sé si estás dentro del valor (creo que sí), no sé si piensas que puede subir por encima de la zona 4,4x€ o la ves primero retrocediendo...digamos que no sé muy bien tu opinión a cerca del valor en el corto plazo.