Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
5 / 105
#33

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

No se tu, pero uno quiere agarrarse al precio mas módico que se pueda. Por ese motivo se sigue el valor y se estudia dándose a entender una suave subida a corto plazo hasta 4´60 pero en cambio a medio o largo plazo ya sabes he dicho cual sería mi entrada anteriormente que por bajar, podría un poco más. No quiere decir que el valor nos de un susto y se nos vaya para arriba.
Un saludo

#34

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Empezó bien la semana con dos sesiones en verde y acabó mal con tres en rojo. Subimos un 4,14% semanal que ya quisiéramos subirlo todas las semanas, pero la sensación de hoy ha sido mala.

Aunque hemos movido poco volumen en la bajada de hoy, me gustaría haber cerrado en 4,4€ ya que un cierre por debajo genera desconfianza y la posibilidad de volver a 4,22€.

La semana que viene saldremos de dudas. Buen fin de semana y la gente que solo lea el foro, hacerle una invitación a que también escriba.

#35

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

buenas tackhead, en mi opinion y sin querer ofenderte me gustaria saber porque defiendes tanto este valor, me parece bien que lo sigas porque lo tengas en cartera, pero de eso a que lo valores como un buen valor, yo no lo veo asi.
En primer lugar los beneficios netos cada año van cayendo, en segundo lugar una vez que antena3 empiece a levantar cabeza y ganar mercado le irá comiendo terreno, seguidamente no me extrañaría que televisión española volviera a emitir anuncios, cosa que haría bajar aun más los beneficios de mediaset.
Otro punto a destacar es su poquisimo nivel de negociacion, además de dismimuir notablemente su dividendo ya que antes si no voy equivocado daba el 70 o 75% de ingresos en dividendo y ahora solo el 50%.
Así que en este momento no se porque piensas que es un buen valor. (Ojo que yo tuve este valor y vendi con plusvalías).
Un saludo

#36

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Tal cual está el mercado para mí no existen en la actualidad ni valores buenos ni valores malos, simplemente creo que ahora mismo hay valores que tienen buena pinta de poner sacarle unas plusvalías y mediaset creo que está en una buena posición técnica de cara a afrontar un rebote con garantías.

Para mí el valor ha roto al alza el canal bajista de largo. Aunque hoy este bajando con fuerza espero que, tras romper con fuerza el lunes pasado, el valor pueda volver a la zona de 4,22€ para apoyarse y coger fuerza de cara a una futura subida.

Ahora mismo los mínimos son crecientes y los máximos decrecientes (tocó en septiembre 4,75€, luego 4,6x€, luego 4,54€ y este día 4,48, en el corto plazo) así que eso indica una divergencia que, por pinta técnica, a mí me parece que va a romper al alza.

He de decirte que recortó este año dividendo a modo de aprovisionamiento, pero en futuros años tiene la intención de ampliar el dividendo (en comparación con este año). Evidentemente al tener menos beneficios, reparte menos dividendo, pero el porcentaje destinado este año a dividendo fue recortado de manera excepcional.

#37

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Buenas noches, en primer lugar presentarme. Llebo varias semanas leyéndoos ya que compré estas acciones y de casualidad encontré este foro. Las compré a 4,13 y mira, ha subido un poco. Os estube siguiendo vuestros comentarios mientras la semana pasada rozamos los 4,50. No tengo prisa por vender, ya que el dinero que invierto es dinero que no voy a necesitar y si vendiera sería tras una subida gorda. Creeis que algún día puede llegar a subir a los precios a los que estaba el valor hace años? Gracias a todos!

#38

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Al de hace años es imposible por temas de descenso de publicidad y de ingresos, pero si es posible que suba una poco más de los precios actuales.

#39

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

De momento va bien la cosa. A qué te refieres con un poco más? Podrá llegar a 9 o 10?

#40

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Esos niveles son imposibles, créeme. Da gracias a que se establezca en la zona de los 5€ y a primeros de año la podamos ver en 5,4€ (por poner un ejemplo). A 6€ ahora mismo es imposible.

Yo ahora mismo veo una ruptura del canal bajista de largo y una etapa alcista. El primer punto está en torno a los 4,8-5€, pero para eso aún tiene que superar la zona de los 4,4-4,5€ en la que hay bastantes compras.

Llevas poco en la bolsa???....aquí las ganancias son del 10% y no del 100%. Cuando empecé hace años, pensaba como tú. El tiempo, unas cuantas pérdidas y muchos libros leídos me dicen que cuando le sacas un 10-15% a una acción, ya le estás sacando mucho.

Brokers destacados