Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
33 / 38
#257

Re: Enhorabuena bajistas! un 4% de subida de golpe me imagino que no se un buen desayuno de salida

Sigues sin enterarte Lafaja, que la debacle va a venir en 2013 no ahora, estamos en año electoral USA y dopados hasta las cejas, creo que mi postura la dejé clara desde el principio, ahora subir unos meses o incluso hasta mayo 2013 (con sus correcciones claro, no todo van a ser subidas) y luego super hostión.

Además todavía queda el último gran chute, la QE3. De ella dependerá que el desplome llegue antes o después.

#258

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

De momento como no eres vidente aunque quisieras .
El tiempo dice que hace un año mas de 10.000 hoy parece una victoria los 7000 .
Toda esta gente intentara comprar con descuento y cierto margen de seguridad .
Incluso a veces se equivocaran y otras tardaran mucho en conseguir cieerta rentabilidad .
sabiendo mas que tu , o eres primo de Warrent , en ese caso tengo mi privado para que me mandes toda la informacion que puedas incluso pagando .

Saludos de un bajista que le gusta ganar dinero y lo ha hecho mas al alza que a la baja .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#259

Re: Enhorabuena bajistas! un 4% de subida de golpe me imagino que no se un buen desayuno de salida

Be buenas tardes en un año exacto 3000 puntos menos en IBEX contado .
En el IBEX con dividendos .
¿Tu sabes como esta ?.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#260

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Yo creo que os podeis tirar asi 3 años ambos bandos xd!.El Ibex baja un 2% postean unos,el Ibex sube otro 2% postean otros!.Vais a poneros en mil paginas asi,deberiais subir el hilo mes a mes o asi!

#261

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Si aquí solo hay una banda, bueno, en realidad solo son dos cazurros que no saben ni de figuras técnicas ni análisis fundamental, nada de nada, solo molestar al resto.

S2

#262

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Parece que hay gente que no se cansa de hacer el ridículo

#263

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

claroooo, aqui si no se dice que esto se va a los 5000 o menos es hacer el ridículo

ahora resulta que los que queremos ganar cuando la bolsa sube estamos locos y este hilo solo "molesta"... los que dicen que el mundo se hunde y que nada vale "nada" no molestan, noooooo... a ver si la cacería va a ser ahora de cortos.

no es suficiente con una caida hasta los 6.000 tiene que ser hasta que los cortos digan,

venga, que siga la fiesta... el dow en 12800 y el trilex en 6700... y lo veis normal... acaso los gringos están mejor?... pues eso...

y por cierto, al que crispe este post, que no lo lea coño!!!! y no participe... a mi los post que me crispan no los leo

telefónica a 10,37... os guste o NO!!!!

#264

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

La pobre Rankia se ha convertido en una pelea muchas veces .
Yo soy bajista .
Las empresas no estan mejor .
Ganan menos .
Hay mas paro .
Mas impuestos .
Menos consumo .
Algun dia se acabaran los Q.
PERO este 2012 he ganado muy bien y casi solamente en los 2 ultimos meses .
el resultado
Como un 70% al alza y un 30% vendido .
Asi yo paso de tener razon , prefiero equivocarme o cambiar de idea y ganar .

Saludos Hugo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados