Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
34 / 38
#265

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Creo que tu medicación bursatil te impide entender que a mi me la sopla vuestra absurda batalla siempre-alcistas VS siempre-bajistas , es absurda y esteril .

Sentirse perseguidos , cual martires , por no se muy bien que tiene un nombre medico

Hay te dejo el romance del IBEX a 16000 que te veo un poco tenso:

"Ya no hay vuelta atrás, he llegado a un callejón sin salida, un punto sin retorno. Ahora la cordura está lejos de mí, los espejos son el reflejo de una mirada vacía, una mirada que no se llena porque no encuentra tus ojos...
Sólo trate de buscarte en mis sueños, y te encontré pero no pude hacerte realidad y ahora me estoy volviendo loco, no encuentro razones para creer que algún día volveré a ser el que fui. Todo cambio desde que te soñé, y ahora mi mente me tortura, me atormenta, me asfixia, tus recuerdos me persiguen... dulce locura, ya no me hacen falta razones para tratar de alcanzarte, los motivos quedaron atrás y hoy sólo me importa el objetivo... te anhelo como anhela la luna al sol, como anhela el hombre volar, como anhelan mis manos tu piel, como anhela mi mente la cordura... Y es que ahora mi única compañera es la locura, la que no me suelta, la que maneja mis sueños, la que busca tu brillo."

#266

Re: Enhorabuena bajistas! un 4% de subida de golpe me imagino que no se un buen desayuno de salida

Es curioso porque llevo en la bolsa unos cuantos años y casi desde el primer día no he dejado de oír que se avecinaba una especie de apocalipsis, eso si, siempre es para mañana. El caso es que estoy convencido de que en ocasiones podían tenían razón, pero creo que posiblemente su fallo este, en que cuando tenían la debacle delante de sus narices, no eran capaces de reconocerla y por eso siempre la anuncian para mañana.

#267

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Yo no esto tenso... Al contrario, pero paso de listillos que dan lecciones al resto... Aquí se falta al respeto al que no le baila al rodillo bajista. En 2009, en Marzo para ser mas preciso se repitió la historia, ya sabemos lo que paso después, siempre alcista, los cojones... Mi dinero es mío y lo invierto cuando quiero, en los 16000 tenía mi dinero en depósitos (todo)... Entre los 7500 y los 6000 he invertido 60.000 euros porque me da la gana, veremos que hago si llegamos a los 8000... Pero entonces no vendré a quere convencer a nadie de nada.
Saludos, Romancero

#268

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Si, TEF a 10,37. Ya les consuela algo los que la compraron a 16 y a 18.

En España estamos tan mal que con 4 millones de parados diríamos...eh, que solo tenemos 4 millones de parados. Como si eso fuese una alegria.

Pues el IBEX es un poco igual...10,37€ y lo vendes como si fuera una alegria y un subidón terrible, que lo es para el que compró a 9,55 pero el que compró a 16 a 18 o a 12 palma mucha pasta.

#269

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Creo que perdemos el tiempo ya que estamos deacuerdo , yo tambien he hecho entradas desde los 7000 a los 6000

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1210280-estos-niveles-ibex-alguien-esta-comprando

Lo que aveces me crispa un poco son esas sensaciones de ser perseguidos y acosados . En este hilo solo falta entrar en la otra gran absurda discursión entre los " inversores de buena fe " VS " bajistas de los cojones "
Saludos.

#270

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Justamente hace un año se discutía en este foro que telefónica a 16,50 era muy buen precio.

#271

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

¿Lo decía yo?. Porque yo solo respondo por mis comentarios. Y como respondo por ellos puedes guardar este:

Antes de que acabe el año vamos a ver precios de derribo en el IBEX.

No se cuánto aguantará el timo. ¿Dias? ¿Semanas? ¿Meses?.

El dueño de Mercadona dijo la frase del año: 2012 solo tiene una cosa buena, será mejor que el 2013.

Brokers destacados