Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.645 / 7.218
#21153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que muy bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ni pàra cubrir la quiebra de la tienda de gominolas de mi calle

#21155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No trabajes demasiado, si ganas te lo quitaran y si pierdes tambien, menudo pais.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Cuántas veces me he preguntado qué estará pensando mi perro en estos momentos! Y otra cosa muy curiosa, cuando un bebé humano mira a sus padres y éstos le están hablando guturalmente, sin pronunciar bien las palabras... ¿qué pensará el bebé?

Y dicho ésto, -que ya me he quedado tranquila- te deseo a tí y a todos los foreros participantes de este hilo un fin de semana estupendo.

Un abrazo y ¡feliz sábado!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo tenemos claro los dos .
Simplemente era el apunte de que estan contando un rollo .
Entre el 90 y el 92 bajo el PIB un monton ,
si te descuidas un 50%.
Un poco el problema de Grecia , salida del rublo , los rusos eran sus unicos clientes y dejaron de comprar etc.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una persona maravillosa me envía privadamente estas líneas, y con su permiso, las publico aquí, porque me han parecido emocionantes:

""A una amiga:

Cuando las lágrimas de impotencia se derraman por la injusticia de aquel que os ha herido

lleguen a los corazones de aquellos que te han escuchado,

tu alma se llenará de la energía necesaria para seguir la lucha.

Amiga, si te sientes cansada, atacada, marginada, hundida, sólo tienes que abrir la ventana más pequeña de tu hogar para que entre la luz y te ilumine el nuevo camino…

pues no puedes separar la justicia de la injusticia, el mal de la bondad, el blanco del negro, pues van juntos y hoy es el día que te hunden por la injusticia pero mañana será tu bondad la que gane al injusto.

Cuando creas que tu camino ha finalizado,
cuando el dolor te ha hundido hasta dejarte sin aire,
cuando tus heridas aún no han sanado,
cuando te agitas y gritas en silencio…
Llegarán a ti caminos nuevos, aire puro, sanarás, soñarás y te llenarás de esperanza.

Pues somos como las olas del mar,
que a la orilla y las rocas van a descansar,
unas más fuertes otros más suave,
constantes pero con empeño.
¿Cuál es su camino?
¿Cuál es su destino?
No lo saben pero es largo y duro su camino,
y la justicia del mundo su destino.

Pues el injusto tendrá que hacer el camino solo, sin compañeros ni amigos,

el injusto sólo le reconforta él mismo, el dinero y las pertenencias ajenas.

Pero al final del camino, ¿quién le tenderá la mano? ¿Quién le reconfortará y amará?

Aunque sea el grande contra el pequeño, el fuerte contra el débil

siempre hay una puerta por donde entra el débil y pequeño para hacerse grande y fuerte.

La recompensa a tu lucha no será inmediata, la lucha será larga y angustiosa, pero el camino no lo hacemos solos, tenemos compañeros de viaje que irán delante y detrás de ti para ayudarte en las cuestas y las adversidades.

Cuando lo des todo por perdido, cuando ya no tengas respuestas positivas… espera, pues no hay mayor arma que la que la injusticia no pueda ver.

Sonríe pues tu corazón oculta tu dolor, la fuente de tu risa oculta las lágrimas con la que la has llenado.

Cuanto más profundo el dolor, más grande es la fuerza para seguir.
Pues sólo llora el que sufre y ama por los demás, el que se reconforta con una pequeña alegría.

Pues sólo ríe el que ha sufrido el dolor de la pérdida, la desesperanza de la injusticia y ha llenado su vacío con el amor de sus amigos y familiares.
Pues sólo es feliz aquel que ha conseguido llegar pero no ha dejado infelicidad por el camino.

Pues es el padre el que lo dio todo para con sus hijos al que se le devuelve la sonrisa de la esperanza de un nuevo día, un abrazo de amor incondicional, un corazón que lo acoge y protege como en aquel día hicieron para nosotros.

Velaremos sus sueños para que mañana nos envuelva con su sabiduría y sus hazañas del ayer.

Tu tesoro es tu ansia de vivir y dar, te reconfortarán las batallas ganadas de tus compañeros, pero no dejará de llenar tu fuente de lágrimas pues tienes alma y corazón, tienes el bien más preciado a tu lado y la esperanza de que mañana sea otro día para empezar tu camino.

Con los mejores deseos...""

Como me han parecido preciosas, con mucho sentimiento y creo que pueden ayudar a los que hayan pasado por una situación similar, las posteo con todo cariño y expreso mi agradecimiento publicamente también.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon en los de los creyentes .
Eso si me ha asustado .
yo soy ateo , pero si mañana veo al diablo con rabo y envuelto
en llamas no te preocupes que no lo negare y aun hay muchos que lo hacen

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados