Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.615 / 7.218
#20913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cometiste un error. Y yo que pensaba que eras perfecta....
Un abrazo

#20914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajaa ves! eres una contrarian..que graciosa de pelo en pecho (tienes que explicarme el significado)jaja, no veo muy bien lo que quiere decir..(oye ahora hay laser, jaja)

Graciaaaaas, eres un AMOR, tienes totalmente razon..lo se pero no se porque se me olvida que esto se puede leer por tanta gente.
Solo pienso que estamos entre amigos, y atraves de este cacharro es tan facil vaciar un poquito tu
pesar..me ayuda mucho. no veas la pasta que me estoy ahorrando en Spysicologos,jaja

Bueno chica Duracell es mucho mas bonito y parlante, lo otro ni se me paso por la cabezaaa
eres mundial, jajajaa

OUI, mejor un privado..queria preguntarte que tal va tu bultito ya no has vuelto hablar de ello.
Entonces es que todo esta bien, me alegrooooo

Cuando tenga un dia de esos..te lo mandare, me gusta de vez en cuando hablar con alguien, es una necesidad vital para mi..cuento contigo, y TU haz lo MISMO, siempre me ha gustado..escuchar
mucho mas que hablar..(a que parece imcreible? ), pues es cierto..

Gracias, por todooo

Un abrazo y Besos eres una chica estupenda

#20915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu llevas,no...bon vivant ??
Sabes,jeje.
Un saludo.

#20916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecta ?? jajaja, que es la perfecion?..existe?..seria aburrido..

Si soy perfecta en fastidiar cosas, en equivocarme en lo que me concierne..
Pues si si no huviera regrasado mi vida seria distinta, y las cosas que me han pasado en este pais
quiza no huvieran pasado..
Pero es solo suposiciones y con los SI no se va a ningun sitio, era el destino..

Un abrazo biby

Celui qui reconnaît consciemment ses limites est le plus proche de la perfection

Goethe.

#20917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguien me dijo una vez que no hay mejor economista que un ama de casa.
Lo sencillo a veces funciona,jjee.
Solo hay que aplicar el sentido comun,como en una macroecomomia.
Un saludo.

#20918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas campeona,como estamos...???
Jeej lo pregunto por preguntar,jjeej,ya veo que guerrera...
Como te dije estoy de viaje viendo unas cosas para el negocio y de paso visitar a unos familiares de la mujer...buuffff...
Ya habalremos con tranquilidad a la vuelta,ahora hago un pqño lapsusu para seguiros y vuelvo a las obligaciones,jejej.
Un saludo,cuida la dieta y de BIM.
Y de tu marido,claro,jejej.

#20919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen viaje careto,
que lo pases bien, por lo que veo no te puedes pasar de este hijo, jeje
Como te entiendoooo
Un saludo viajero

#20920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias euro,eres un solazo,jeje.
La verdad esque si no entro, aunque sea a leeros un rato...me falta algo...ejje.
Desde la piscina,comiendo,de viaje...estamos enganchados,Mar nos inyecto la dopamina Rankiana,la buena,no la chicharrera,jejej.
Un saludo y con ganas de volver a casa.
Nos vemos,jejej.

Brokers destacados