Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.593 / 7.218
#20738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siguiendo vuestros comentarios, he empezado a fijarme más en algunas empresas americanas. Antes me preocupaba sobremanera la cantidad de deuda que tiene USA, pero ya he entendido el argumento de tener una moneda propia y poder darle a la imprenta.

Hoy me han sorprendido los resultados de Arcelor Mittal. Esperaba que después de darlos a conocer, la acción se deplomase, pero sin embargo sube ahora un 1,61%.
Un resultado así en Acerinox (por poner un ejemplo), hubiese provocado un descalabro importante creo. Hay algo que justifique la diferencia de comportamientos entre una empresa DOW y una IBEX o MC? En Dow se valoran más los fundamentales y aquí más las notícias del día a día, o hay algo más que se me escapa?

Ahí va la noticia:
ArcelorMittal logró un beneficio neto de 11 millones de dólares (8,4 millones de euros), un 99% menos, frente a los 1.069 millones (825 millones de euros) que ganó en el mismo periodo de 2011, y las pérdidas de 1.000 millones de dólares (772,4 millones de euros) que registró en el último trimestre del año pasado.

El beneficio bruto de explotación (ebitda) retrocedió el 23,6 %, hasta los 1.972 millones de dólares (1.523 millones de euros), en tanto que la cifra de negocio subió el 2,3 % y sumó 22.703 millones de dólares (17.536 millones de euros), informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV).

La cifra de negocio correspondiente al primer trimestre de 2012 ascendió a 22.700 millones de dólares (17.528 millones de euros), lo que representa un incremento interanual del 2,3 % y del 1,1 % con respecto a la cifra de negocio de 22.400 millones de dólares (17.295 millones de euros) correspondiente al cuarto trimestre de 2011.

Gracias por poner luz

#20739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No imaginaba que en Usa subvencionaran.El algodón es el cultivo mas contaminante que hay,no me extraña que lo quieran hacer en un país así.s2

#20740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

P Morgan desvela pérdidas importantes en su Chief Investment Office y se desploma en after hours
Tamaño del texto: Imprimir Enviar
BMS jueves, 10 mayo 2012, 23:28
Sus acciones caen un 6%
J.P.MORGAN CHASE
Precio Var. % Var. Fecha
40,7400 0,25% 0,10 10/05/12 22:15:09
Añade las cotizaciones a tu web

JP Morgan ha enviado un documento a la SEC en el que afirma haber incurrido en “pérdidas significativas en la cartera de crédito de su Chief Investment Office (Oficina de Dirección de Inversiones)”.

Según publica CNBC, el banco ha confirmado que las pérdidas legales de 4.200 millones de dólares son “razonablemente posibles”. Durante una webcast con inversores que se celebra en estos momentos, el consejero delegado, Jamie Dimon, ha comentado que “la estrategia ha sido errónea. Ha habido muchos errores, descuidos y juicios equivocados. Los gestores de riesgos están totalmente comprometidos en controlar la cartera actual”. Dimon ha añadido que las pérdidas de trading en la cartera de créditos sintéticos ascienden a 2.000 millones de dólares y podrían “empeorar fácilmente durante el trimestre”.

Además, ha explicado que la volatilidad puede permanecer alta en los próximos trimestres y costar al banco 1.000 millones de dólares. Recientemente, Bruno Iksil, el director de trading de CIO, aseguraba que las actividades de este negocio presentaban poco riesgo.

El pasado mes de abril, Bloomberg ya publicaba que las posiciones de Bruno Iksil en el mercado de derivados eran tan importantes, que tenía el poder de controlar los movimientos de precios, en un mercado de 10 billones de dólares.

#20741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

afectara a MS ? positivamente digo

#20742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pincha en la pestaña superior: educación, educacion de productos, market notes, acceso y flexibilidad, y tienes en PDF, 6.096 KB. Mira lo que entiendas. Algunas cosas te sonaran a chino (es normal, a mi tambien, no se lo digas a nadie), te da una idea de la enorme sofisticacion de la banca de inversión (jamas vista en España, yo aprendi mucho en NY pero no hay nadie que lo sepa todo, salvo alguno forero de esos hilos de por ahi. Ni falta ninguna que hace el "saberlo todo"). No significa que a ti te interese todo, tu vas a lo facilin, acciones a plazo y tal. Lo más rentable y menos arriesgado. Los datos de la oficina de Madrid te los puso euro. Llamas y te mandaran la información.

Luego ya decides, ja, ja...... ¿pagare estas comisiones por estos servicios extratosfericos o no y sigo con lo mio sencillito?. Ahí ya es tuya la decisión Sco. S 2

PD.- Solo te digo algo, si las cajas españolas se salvan con Bankia, es seguro que ING tambien sigue. Esa ausencia de comisiones NO se iguala facilmente.

#20743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y recuerda que eres TU quien me ha pedido la llave del portal de la magia más poderosa del mundo. No me cargues en la conciencia el arruinarte, vete mesuradamente SOLO a lo que te interese. Y si sigues en el naranjito tampoco pasa nada. Esto Sco, no es para TODO el mundo. Ya me cuentas. S 2 Compy

#20744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Ncocheees

He regresadoooo,

BB

Brokers destacados