Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.644 / 7.218
#21145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola...pues atención que esta a punto de entrar en vigor la reforma del mercado de alquiler. COntratos de tres años en vez de cinco, y mas facilidades para el deshaucio. Esto va a animar bastante a los propietarios a sacar los pisos al mercado. De lo cual me alegro, que ya es hora de que haya un mercado de alquiler decente. El 90% de la oferta son pisos hechos una pena. S2 BB

#21146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que crecer y montar estructuras grandes que puedan hacer fuerza.
En el tomate de ensalada en pleno invierno hay cada vez mas tomate holandes .
No es barato , pero tienen musculo financiero y capacidad de negociacion.
En los cereales y las manzanas , la pauta y los precios lo marcan las cooperativas francesas , que son unos pedazos de monstruos .

Hay que empezar a apoyar los temas productivos , no es facilo pero cuanto antes mejor .
Por libre los agricultores iran fijo a la ruina .

Las grandes superficies van a estar ahi ,
pero tambien son una posible ayuda , para vender fuera .
Eso si hay que tener una estructura , en principio cooperativas , muy fuerte .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rescataremos a otro ? de Verdad , esta noticia no la esperaba. Me parece perfecto estar contra el sistema, puesto que ha demostrado que no funciona, pero que al minuto tres de la jugada te montes tu caja de ahorros con la que esta cayendo...

ElConfidencial.com
El primer banco de los 'indignados' abrirá tres oficinas en 2013
Indignados
En 2013 se consolidará oficialmente en España la primera banca indignada. Una banca que ya existe como cooperativa de crédito bajo la marca Fiare y que, con 2.879 socios, maneja un capital social de 3,2 millones de euros. Casi nada comparado con el sueldo de un solo directivo de la banca noble. Pero la velocidad de la glaciación amenaza a los dinosaurios: hace solo cuatro meses, al cierre de 2011, el capital social de Fiare era de 2.766.678. Y al terminar 2009, de 1.194.204 euros. En resumen, que se ha multiplicado por tres en menos de dos años y medio.

me va perfecta la Noticia de LOS RAMONES, siempre me han gustado
RAMONES

I BELIEVE IM MIRACLES

I used to be on an endless run;
believed in miracles 'cause i'm one.
i've been blessed with the power to survive;
after all these years i'm still alive.
i'm out here kickin' with the band;
oh i'm no longer a solitary man.
every day my time runs out.
lived like a fool, that's what i was about.
Oh i believe in miracles

#21148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,jaja los jamones en mi casa siempre entran maquillados,es por presumir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Independientemente del punto de partida hacerlo mejor que estos no deberia ser demasiado dificil, simplemente con que no tuvieran tanta aficion a meter mano en la caja comun ya seria suficiente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En algunas llevan años.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los funerarios creo que se maquillan con lo mismo que a los......
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi el cachondeo me parece a nivel mundial,aunq la inutilidad parece q la maquillan peor en el mediterraneo,tienen tanta prisa por ir a la playa q mienten mal

Brokers destacados