Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.268 / 7.218
#18137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Sco, esto no puede ser bueno para la tensión arterial Kcire, ja ,ja..... S 2 Compy

#18138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas Kcire369!

No creo que lo que le va es la rubia cerveza alemana, igual estaba pensando en los "españolen" que dolor de cabeza me producen.

Salu2 compy.

#18139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace falta que tengan acceso a algo, para que puedan usarlo. No obstante estoy en contra de toda forma de violencia, aunque si pensamos en que la democracia y la igualdad de derechos en algunos países es pura utopía... dan ganas de cambiar de opinión.

Un saludo cordial con convencimiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta en el foro. Estrategia de novatos con Santander. Creo que al inicio de la segunda o tercera página.
No te pude leer antes.
Saludos.

#18141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya, ya me equivoqué de foro otra vez! ¡Qué lata!

Podrías poner un mozo también para alegrar los ojos de las féminas heterosexuales que no tengan ya solomillo en casa, como es mi caso, por ejemplo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como dice Margrave tardaremos años pero al final superaremos esta crisis, aunque ahora mismo parece que estamos inmersos en una pesadilla que no tiene fin.

Cordialmente.

#18143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inexistencia total.

Salu2 compy.

#18144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Jroc!

Voy abreviándote el nombre, jajaja ¿que cuadro mi avatar? tengo la respuesta para tí en asuntos pendientes, no se me ha olvidado.

Qué suerte tener una parejita, os deseo a ti y a tu santa esposa lo mejor, para criarlos y verlos hechos personas buenas y de provecho.

Me hubiera gustado tener dos, pero me he quedado solo con uno que tiene ahora 16 años recien cumplidos, está haciendo el último curso de la ESO y la idea es que siga estudiando, ¡ah! y para lo que hay hoy en día la verdad es que es muy bueno, tiene su carácter como todo el mundo, pero es mi joyita, que voy a decir yo como su madre que soy, jajaja.

Ya continuaremos informando más adelante ¿vale?

Cordialmente.

Brokers destacados