Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.260 / 7.218
#18073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La liga 32 para el Real Madrid...
Un s2 compy
PD: 7 ligas en los mejores campeonatos del Emperador Mou (gran estratega, te gustaría Mar)...Mar ya te dije que se quedaba y El Imperio Contraataca y convertirá la Galaxia Blanca.

#18074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿mucha o poca?
Explication please jeje...estas resumiendo más que SCO jeje.
Un s2 compy

#18075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo ojala yo algún día tenga una "carterita" así ;-) jeje.
¿Estas seguro que con esa mini cartera no puedes ser independiente?
Un s2 compy
PD: Yo creo que SI ;-)

#18076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Seguro?
Bueno aquellas eran mis enfermeras...estas son mis modelos:
Aviso no acto para cardiacos ;-)

Un s2 compys
PD: Hay que subir la Bolsa ;-)

#18077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo muestro mejor: Un s2 compy Fantasia Federer, Master of Master:

Elastic Nole:

Bella Ivanovic:

Vikinga Wozniacki

Elegancia Rusa, Sharapova:

#18078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ahora después de haberos "relajado", "animado" y "espabilado"(por no decir otra palabra) jeje, es hora de pensar un poquito.
Así que os dejo un video, de unos de los mejores economistas del momento a nivel Mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=X1fR3ZhFDkQ

Me gustaría Mar, Euro & cia que me comentarais, lo más detalladamente posible que pensáis sobre varios puntos del video y sobre la parte de preguntas...
Un s2 compy
PD: Se que Mar, no va estar muy de acuerdo ni con la parte del Euro, ni sobre Alemania.
PD3: La economía Austriaca es con diferencia la mejor en mi opinión y no seguirla nos lleva a estos desastres cíclicos.

#18079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hypocrisie, se escrive con y en frances, ya lo estoy mezclando..todo
segun me dormia..me hice la pregunta..

Hypocrisie...subj. féminin, creo que el jardin de once balas de ayer, afecto mi sistema nervioso
y las neuronas estaban K.O, por mi osadia.

BB

Sorry

0 sur dix.

#18080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues conociendo tu pasion por las modelos, diria que..la respuesta esta en las tres fotos de modelos que has puesto...hummm dejame pensar..ese chico portugues Ronaldo, asique te quedas con la numero tres!, no eres tonto.

Y estabas en plena forma..a esas horas tardias..o del amanecer..segun se mire.

He acertado?, ultimante no doy una!

Un saludo campeon

Brokers destacados