Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.100 / 7.218
#16793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, hija, sí, no es como se empieza sino cómo se acaba...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es deprimente, entras en un bar a diario de los que conoces a la gente y se te cae el alma a los pies, el que frecuento, ayer por ejemplo, 30 jubilados, 2 policias, 1 profesor y 2 parados, conmigo 3 pero no yo no cuento,mal plan....
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila, los que pagan los desastres de este tipo y otros muchos son los de siempre, la clase media, esa que ha votado a la derecha y critica lo mal que lo hizo el gluppuajasqueroso anterior presidente, la tonta se cree que ha votado por el cambio, casi que se merece la que le viene encima.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días a todos!

Nose si os han llegado los rumores que dicen que la Sra. Cristina Fernández de K.... nos ha expropiado para ofrecerles la empresa española a los chinos (que son ahora mismo los que están invirtiendo en todo).

Bien pues en Argentina ya han sacado el siguiente chistecito:

Se va la Sra. Fernández a China y se entrevista con el Presidente del lugar
y ella empieza a exponer sus argumentos, pidiéndole al subsodicho Sr. que invierta
en fin que resultara una buena inversión para ellos, etc. etc.

A lo que el Presi chino le replica, perdone señora pero Vd., se ha equivocado
los kamikazes son los japoneses, no, nosotros.

Lo más probable es que la intención del gobierno argentino sea esa la de ofrecer la petrolera a otro país, porque la verdad yo no los veo a ellos muy saneados como para gestionarla por si mismos, ¡ojalá! no encuentren a nadie que quiera invertir y que tengan que comersela ellos y/o volver con las orejas gachas a la madre patria como ellos dicen cuando quieren sacarnos algo.

Cordialmente.

#16797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena, peor muyyyyyy cara., era para comprarla hace ya un año.
entre CSX y NSC, me quedo con la segunda,
pero no me voy a quedar con ninguna, por que me mareo
Me gustan otras cosas
Un abrazo

#16798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjajajaaj que me parto!
BIennnn, de donde sacaran el dinero para poner a flote el titanic Rojo y demas?
O lo dejaremos en el fonde del mar, ? matarile rile rile...

Pero lo mas normaaaal es que se hagan cargo el banco,y sus complicides, pero como siempre sera los mismos ....
Saludos Sco.

OK.y renvoi

#16799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es una cancion Belga con Jacques Brel...

http://youtu.be/BrxKWlcyix

Yademas preciosa, un abrazin.

#16800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien te q..., jajaja
menos mal porque con dos, no podria! no doy a basto
Sigue con tratamiento, campeon..
Un saludo Sco

Brokers destacados