Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.277 / 7.218
#18209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te "apalanques" Roc, que es el más seductor camino a la RUINA. No todo lo barato se puede comprar. Hay lo que se llaman "trampas de valor", o como dicen en Wall Street, "Cheap for reasons". Grande Triana. Abrazo

#18210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli,puedes reirte,no hay problema.
Como tu dices es cuestion de confianza y yo soy bastante autocritico,no me importa que nos riamos juntos de algun caracreristica de cada uno,jeje,ya lo hemos hecho otras veces,no pasa nada.
Si va bien,sigue asi,no cedas y que sepa quien manda.
Al mio lo tengo muy mimado,pero de cachorro ya me encargue de que supiera quien mandaba y hasta donde puede llegar con sus juegos,son como crios.
Si puedes enseñarle tu,mejor que mejor,te lo aseguro y si ves que no sirve,entonces acude a algun profesional,pero veo que lo estas haciendo muy bien.
Suerte y ya haremos el seguimiento diario,jeje.
Un abrazo.

#18211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje eres un crack!!
Lo apunto,ya tengo unos cuantos en el lote...
Dalo por hecho.
Un saludo.

#18212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te vas superando Roc.
Un saludo sin agobio ni dolor.

#18213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, gracias. Emana sinceridad. Pero creo que confundes vivir con sobrevivir Roc. Yo HE PARTIDO DE CERO PATATERO como tu dices .Abr

#18214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi Reina Castellana.
Un saludo.

#18215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Las técnicas jamas contadas que han echo de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo. Y las explica TODAS. Algo nunca visto (el no te las dice, dice partes). Tras el divorcio la prensa amarilla le ofreció sumas astronomicas por contar los trapos sucios de la familia de Buffett. Pero ella tenia algo mejor y mas honesto para vender.
El problema es que si os leeis todos el libro, me quedaré solo porque ya no me necesitareis para nada, ni a mi, ni a nadie. S 2

#18216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del Punset no le doy mucho crédito. Lo de la banca española de Enola, si, esta claro que esta QUEBRADA por la enorme cantidad de SUELO EDIFICABLE ILIQUIDO que se tragó, y que tiene a una decima parte de su precio en sus arcas porque no lo puede vender. Como el Ministro ya ha dicho más de 100 veces que no va a haber banco malo, ni ayuda a la banca, pues ya sabes lo que prepara (banco malo y ayuda a la banca). ("La única certeza de que algo ocurrira en el futuro, que puede tener un especulador, es cuando los politicos gubernamentales lo niegan reiteradamente". André Kostolany).

Ahora bien aqui decir esto es peligroso. Ya ves Enola y lo de la CNMV (contrasta con la venta antes del la expropiación de Repsol de todas sus acciones por parte del CEO de Repsol en YPF. Se saco más de 200000 E, segun la prensa, y tras la expropiación marxista, su valor hubiera caido a algo más de 100000, lo puse por atras con el artículo de prensa y todo donde viene (para que no me denuncie nadie). Pero es mejor cazar en los foros, je, je...... Aqui la gente no suele tener influencia politica, ni contactos. S 2

Brokers destacados