Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
11 / 25
#81

Re: Solicitud rechazada American Express

Pues para que salga a cuenta, 2000€ has de gastar en los seis primeros meses y obtienes 20000 avios, que es como un viaje ida y vuelta a europa. además, si gastas solo 1000€ tienes dos entradas a salas vip de aeropuertos, con alcohol y comida todo gratis. Además ahora también dan dos entradas para un show con leo harlem en Madrid. Vamos para mí todo son ventajas. Además, todo lo que gastes son como avios. Si te interesa, te mando mi referido que ya le he mandado a varios amigos y no las deniegan. Te ayudo en la gestión si quieres y sobre qué poner. Un saludo.

#82

Re: Solicitud rechazada American Express

He recibido un e-mail de Amex. Solicitud aprobada.

Muchísimas gracias a todos.

#83

Re: Solicitud rechazada American Express

Doy enlace de amigo a amex y ambos nos beneficiamos

www.amex.es/amigos/fcojagVeKx

Solo tienes que solicitar el alta a través de ese enlace

#84

Re: Solicitud rechazada American Express

Acabo se solicitar la Amex Gol desde tu enlace. Ahora toca esperar.

Saludos.

#85

Re: Solicitud rechazada American Express

Pues te la han concedido pues me han dado los puntos a mi y a ti tambien eso esta claro mil gracias, para los demas os recuerdo

 

Doy enlace de amigo a amex y ambos nos beneficiamos


www.amex.es/amigos/fcojagVeKx

 

Solo tienes que solicitar el alta a través de ese enlace merece la pena es una tarjeta sensacional y para acumular avios de iberia es genial

#86

Re: Solicitud rechazada American Express

De nada, en principio solo tengo un correo de amex, diciendome que estan tramitando la solicitud y que pronto tendre noticias suyas, y que si en 10 dias no se nada qe llame a un 900, pero si dices que te han dado ya los puntos, ya doy casi por seguro que si esta aprobada, de todas formas ya avisare cuando me den el o.k.

Saludos.

 

#87

Re: Solicitud rechazada American Express

Es una tarjeta que es dificil que la aprueben pues se pide un requisito económico alto, pero las ventajas son brutales y además tiene un prestigio que no tiene ninguna otra, eso esta más que claro.

#88

Re: Solicitud rechazada American Express

www.amex.es/amigos/enekogUR53

 

 

Este es mi codigo de amigo para la tarjeta american express gold. Si realizais un gasto de 2000€ en dos meses os abonan 20.000 puntos, aparte de un punto por cada euro gastado. Aparte yo abonaría 20€ por paypal para todo aquel que se haga y le aprueben la tarjeta.

 

 

Un saludo,