Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud rechazada American Express

182 respuestas
Solicitud rechazada American Express
10 suscriptores
Solicitud rechazada American Express
Página
7 / 25
#49

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola raiko05. Estoy interesado en que me apadrines para conseguir la Iberia Sendo.

Te cuento mi caso por si sirve para otros también. Recientemente me han denegado la Iberia Sendo por tercera vez en 7 años. Cumplo los requisitos perfectamente, mucho más cuando la solicité por segunda vez pues tenía el nivel plata de Iberia. En esta tercera vez me informaron que no pasé los filtro de riesgo. El caso es que tengo una AMEX Gold desde hace 5 años (justo la pedí cuando Iberia me denegó por segunda vez) y desde entonces no he tenido ningún impago con AMEX. Me parece curioso que los filtros de AMEX sean más suaves que los de Iberia. A los de iberiacards les informé de todo lo que expongo aquí, pero no creo que tenga efecto.

Me interesa mucho la Sendo porque la mayor parte de gastos mensuales los pagos con la tarjeta de mi banco y son muchos los avios que no estoy acumulando. Combinando los gastos de las dos tarjetas muevo un mínimo de 2000 euros/mes. Soy autónomo y la AMEX la utilizo para gastos de viaje y compras grandes.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda para conseguir la Sendo

#50

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola Aimak,

La persona que apadriné intentó darse de alta en un primer momento directamente desde la web y le denegaron la tarjeta, sin cambiar nada en su situación, mediante el apadrinamiento, le fue bien.

Envíame un privado con tu dirección de correo electrónico y te envío los formularios.

Un saludo.

#51

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo estuve mirando hacerme la Sendo, pero al final no me la hice porque ya tengo una Amex Gold también y acumulo MR que se pueden convertir a razon de 1 MR=1 Avio.
En tu caso si me pongo a mirar no se si me salen las cuentas, dices que gastas 2.000€ al mes entre las dos, así que entiendo que parte es con la amex y parte con la visa. Si gastases los 2.000 con la visa, en la Sendo te darían 400 avios al mes, es decir, 4.800 avios al año y creo que la cuota de la tarjeta son unos 80€ al año.
En primer año, con los regalos y que la cuota es gratis si veo el negocio, pero para los siguientes años no se si acaba de compensar, pagar 80€ para conseguir 4.800 avios, teniendo en cuenta que en la web de iberia se pueden comprar los avios, 4.000 avios cuestan 91€.
Por supuesto si veo las ventajas de facturar en business si tienes la sendo.
¿Te has planteado tener una carrefour pass o una barclaycard que devuelven el 1%? Con ese gasto, al año te devolverían 220€ al año y estas tarjetas no tienen comisión.
Y además, yo luego los avios me cuesta gastarlos, porque muchas veces al hacer viajes me sale más barato ir con otra compañía que con iberia + avios + tasas :-(

#52

Re: Solicitud rechazada American Express

Los precios de los vuelos nacionales con avios son de risa... el otro día me salía más caro hacer un Madrid-Pamplona y vuelta con avios+tasas, que comprar directamente el billete en la web...

#53

Re: Solicitud rechazada American Express

Los vuelos con avios sólo salen rentable en trayectos de solo ida, que Iberia penaliza tremendamente al comprarlos con cash pero no al hacerlo con avios.

#54

Re: Solicitud rechazada American Express

Hola a todos.

A mi también me han rechazado la Iberia Sendo Clásica que había solicitado. Y tampoco lo entiendo pues tengo la iberia plus plata (a punto de la oro) y un gasto mensual en tarjetas alto (3000€) parte de la cual podría hacer con la AMEX sin problema (aviones, avis, grandes compras en carrefour, etc.). Además de un contrato laboral indefinido. No entiendo que filtros no permiten detectar a un viajero frecuente de estas características, la verdad.

¿Es posible que alguien me apadrine para la SENDO clásica o sólo reciben bonificaciones con la Oro?

Un saludo y gracias de antemano,

#55

Re: Solicitud rechazada American Express

Yo te puedo apadrinar pero para la amex clásica, lo que no sé es si te interesa esa en concreto. 

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: Solicitud rechazada American Express

En la web es dificil (o yo no he sabido) encontrar un pdf con las condiciones de los seguros.
Se menciona en la descripción de la amex normal y la meliarewards que disponen de un seguro de asistencia en el extranjero por valor de 6000 y/o 9000 euros.
Supongo que es para viajes pagados con la amex.
Sabeis si engloba sólo al titular de la amex o los titulares de los billetes?
Alguna experiencia en este seguro (bien en la amex normal o la meliarewards)?