Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
171 / 191
#1361

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ni sé de qué me estás hablando ni por qué te diriges a mí.

Es decir que me voy y dejarme en paz.
Decir que me quedo y al ataqueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, condemorrrrrrrrrrrrrrrrrr, pecadorrrrrrrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ala (de pájaro pocho), a pasarlo bien.

Dile a Alexandre Dumas, que lo de "si se especularía" me ha sonado muy raro.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1362

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes,
Hace una semana pregunté si alguién podía averiguar a qué precio podía vender mis ahora acciones de Satan sin tener que esperar a los 12,96€ que marca el hecho relevante.
He seguido los pasos que me marcó la comercial y se los intento explicar por si a alguién le interesa:
compre 2 valores x 5.000€ = 10.000€
calculé el nominal que Satan me ha ingresado en concepto de intereses desde 2007: 1.900€
se lo resto al nominal: 10.000 - 1.900 = 8.100€
como tengo 700 acciones más o menos, pues: 8100 / 700 = 11,57€ / acción
Esto contando que no gano ni un céntimo por haberles prestado mis ahorros desde el 2007!!!!

saludos en la pena!

#1363

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

!!Vaya alegria para todos los participantes del foro!!!, !Vaya entrada al ruedo! Todo cuerpo humano está compuesto por diversos miembros, unos en busca de ayuda, otros aportan su granito de arena,..... hasta llegar a quién nos ha levantado a todos del asiento, está claro todos necesitamos un merecido descanzo y es de respetar, pero jamás bajemos los brazos y comportamos dudas, opiniones, información sobre este maquiavélico producto (los que fuímos engañados y no teníamos conocimientos en qué nos metíamos). Hasta yo, abreviaré mi descanso, pero Todos los participantes sabemos quién nos ha llevado a esta lucha y quién lo lidera.
Bienvenida !!!!!!

#1364

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mil gracias evan. Con recibimientos así, da gusto volver a entrar al toro y soltarlo en el ruedo de la lucha diaria y fatigosa.

Aquí estaremos para lo que sea menester.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1365

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues ese cálculo a mí me viene muy bien, gracias, aunque a mi padre se las colocaran en 2008 y las cifras no me coincidan exactamente, pero da una aproximación muy cercana de hasta qué cotización tendremos que esperar.

En cualquier caso, sean 11.57 u 11€, es casi doblar la cotización actual, así que paciencia, si es que se puede esperar, claro...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1366

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Me he perdido en lo de las fechas, Para vender Derechos al mercado:El 31 Oct finaliza período negociación Derechos mercado, ya veo que hay paralelismo con la cotización de las acciones (corregidme si me equivoco), Mi duda es, que plazo tengo para que se ejecute una orden de venta de derechos, algo así como vender al valor 0.18, y si no alcanzo el valor deseado que ocurre con estos derechos, vengo foro Enrique Valls, pero esta es fácil para aquí... salgo corriendo a trabajar

#1367

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.

El día 31 de Octubre termina el período de negociación de los derechos de asignación gratuita del SAN. Esto es, si los vas a vender al mercado.

Pero si los quieres vender al banco al precio fijado por ellos, el 26 de Octubre será el último día para solicitar al banco el efectivo.

Bueno, en principio sí se puede establecer un paralelismo entre ambas cotizaciones, pero los derechos a veces, dan sorpresitas agradables, sobre todo el primer día y los últimos, los que van entre el cierre de venta al Banco y al Mercado.

Esta vez tenía tantas ganas que no he querido esperar y ya los he vendido, otras veces estudio más el comportamiento de la cotización de los derechos. Pero "la avaricia rompe el saco", jajaja y en alguna ocasión ya me ha pasado, de hecho la he comentado en alguno de los divis script dónde solía explicar abiertamente mis jugadas, que he esperado a esos días clave que te he dicho en el párrafo anterior y me he pillado los dedos porque tampoco en esos días se superó lo de los dos primeros. ¡Mi gozo en un pozo!

Para evitar dar alpiste a los trolls, ya no suelo comentar mis jugadas. Esta vez no ha habido ni jugada, vender y fuera del banco lo antes posible. Es más, desde ayer están en otra entidad los dinerillos... :-))

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1368

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno Evangelista, en los precios bursatiles y mas en los activos toxicos donde hay 10.099 millones de derechos, pues no se regala el dinero.
Dicen que el mejor matrimonio son las mujeres y el dinero y Emilio Botin como las enamora.
Como estas muy verde, el periodo de ampliacion SIEMPRE es el que DICTATORIALMENTE te diga tu entidad financiera, yo si puedo comprar derechos el dia 31 de octubre de 2012 a las 17:35 y sin decir nada pues el 9 de noviembre podre vender las acciones como producto especulativo y PERPETUO que es, y venderlos si los tengo en la subasta de cierre de las 17:30 horas, pero eso es porque me lo permite la entidad todopoderosa.
La ampliacion es de 38 derechos se suscribe una acción, los picos se venden o se pierden, porque un derecho de suscripcion solo da derechos ninguna obligación.
Si multiplicas 0,18 por 38 te sale que un vecino te paga por una accion TOXICA del Banco Santander 6,84 euros, un poco demasiado para lo carilla que esta la bolsa como diría alguien con la que esta cayendo y como dirian otros con lo TOXICAS que son estas acciones.
El precio de los derechos van matematicamente y milimetricamente al precio de la acción por lo que no hay que romperse la cabeza por una decima de centimo.
Y los derechos se convierten automaticamente en acciones, si no se da orden de cobro de los 0,15 menos el 21% de retención que no interesa por ahora.

Y es que el 9 de noviembre veras que un euro de valor del Banco toxico Santander son mas de 10.300 millones de euros de plusvalias o minusvalias, como engancha la toxicidad y sobre todo a las mujeres, pero cada uno hace lo que quiere con los toxicos.

Por cierto la toxica accion banco santander tiene opciones y futuros toxicos, o sea pagan dinero por obligarse a vender las acciones a un precio y pagan por obligarse a comprar a un precio, y se paga por asegurarse un precio de venta o compra, por eso la prohibicion de aumento de cortos tiene muy bien manipulado el precio actual del producto toxico.
Esta circular sujeta el valor de los activos toxicos.
http://www.selfbank.es/generes/marketing/CNMV.pdf
La toxicidad tiene un precio y se cotiza.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=SAN

http://www.meff.com/docs/esp/Normativa/Guias/bernardo.pdf