Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
140 / 191
#1113

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es gracioso comprobar como la universitaria Karlicones era accionista del Banco Santander en el año 2007 y como de enamorada estaba del Banco Santander y de sus gratis comisiones de custodia para las acciones del Banco Santander que se NEGO A VENDER sus acciones a mas de 14 euros, a mas de 13 euros, a mas de 12 euros en enero de 2010, a mas de 11 euros, a mas de 10 euros, a mas de 9 euros, a mas de 8 euros, a mas de 7 euros, asi que como va a querer vender su participado Banco Santander a mas de 6 euros.
Pero no se conformo con eso la universitaria que se quiso asegurar acciones del Banco Santander a 16,14€ a cinco años vista, claro por algo se negaba en rotundo a vender en 2007 a mas de 14 euros, es comprensible su enamoramiento por el pelotazo seguro de ser accionista del Banco gestionado por Emilio Botin.

Como cambian las cosas que pocos años despues califica a los bonos convertibles forzosamente en acciones de Banco Santander popularmente llamados Valores Santander los declara como ACTIVO TOXICO, claro el banco que lidera la capitalizacion del ibex 35 es un activo toxico, a mi ni me va ni me viene, o sea que nego en rotundo a vender un activo toxico a mas de 14 euros, y mas aun espera que un activo TOXICO de gran TOXICIDAD se multiplique por dos o por tres en algunos años, que cosas tiene la universitaria que sin ser ancianita suscribio paquetes de 5000 euros en BONOS CONVERTIBLES DE BANCO SANTANDER. En España a eso se le llama chaquetero.

Respecto al activo toxico de las participaciones preferentes de SOS lo que no quiere decir es que para suscribir UNO, UNA UNICA participacion preferente de SOS eran necesarios 50.000 euros sin cargas ni gravamenes, si 100 billetes de 500 euros.
Pero esta universitaria ex enamorada de las acciones del Banco Santander, que no las va a vender hasta que no gane, pero si no quiso vender el activo toxico en 2007 a mas de 14 euros por acción, esperaba que despues de que yo suscribiera ACCIONES DE SOS con un desembolso de 50 centimos por accion y una inversion adicional de 16 derechos a 1 centimo por cada derecho, podia esperar que las acciones se mantuvieran en los 80 centimos.
Es cierto que Self Bank cometio el error de permitir a sus clientes vender acciones de la ampliacion de Sos de 50 centimos por accion de precio de emision, pero no es menos cierto que yo pude vender las acciones el 10 de enero de 2011 entre 0,68 y 0,73 y me gane por dar dinero a fondo perdido a Sos un 40% de bobilis en poco menos de un mes.
Quien sabe si las Sos redenominadas como Deoleo esta esperando a que un especulador le pague mas de un euro porque la universitaria EX ENAMORADA de las acciones de Banco Santander ES DE LA DE MIENTRAS NO VENDO NO PIERDO. Que bonito lema bursatil.

Claro con ese lema le paso que pudo ver como los Valores Santander toxicos cotizaron el 12 de enero de 2010 cuando ella era consciente de la colada de su padre al que nunca debia hacer dejado ir al banco solito, pero claro con lo enamorada que estaba del Banco Santander pues pasan esas cosas al estar enamorada de un banco y es que el BONO CONVERTIBLE FORSOSAMENTE TOXICO se pago al 84,262% o sea la perdida era minima, pero claro el lema bursatil hace estragos en la mente de las universitarias que nunca perderan dinero con un banco gestionado por Emilio Botin.
http://www.bolsamadrid.es/comun/boletin/pdfboletin.asp?fecha=20100112&pdf=b09.pdf&id=esp

#1114

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por favor antes de seguir hablando sobre mí reléete todos los posts escritos sobre preferentes SOS Cuétara, dónde expliqué que a mi padre le habían colocado todo lo que tenía en productos de riesgo.

A saber:

400.000 eurazos en PRF SOS Cuétara.

El resto, que era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos, en 200 puñeteras acciones del Satander y en Valores Satander.

¿Te molesta la cifra? Tranquilo, que la ha perdido gracias a los pésimos consejos del ex-dire de la oficina del Santander, dónde tenía depositados un fondo de inversión garantizado y dos ipfs que le recomendaron cancelar anticipadamente para contratar los productos tóxicos que ya he relatado en demasiadas ocasiones.

***

No te voy a decir el número de acciones que tengo yo, para que no se te amargue el desayuno, jajajaaa.

***
Por cierto, parece molestarte mucho que haya sido universitaria, pues sí, saqué el doctorado en Farmacia, especializándome en Bromatología y Nutrición. Y no es broma, eh?

Tú sigue mintiendo, personas como tú, me hacen "publicidad" gratuita. Como dice el refrán alemán: "Mehr Feind, mehr Ehr", ;-)

Un saludo mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1115

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos dias,
Parece ser que este Indeseable sigue machacandote, no hagas caso y sigue como hasta ahora, que tu ayuda y consejos nos han ayudado a muchos.
Si cree saber tanto de ti, seguro que es por:1.mentiroso compulsivo, con un complejo narcisista y una buena dosis de envidia, 2. un empleado de satander que desea desprestigiarte, 3. un revienta foros que no tiene nada mejor que hacer (igual es un exempleado de satander que intenta excusar su conducta)
Que tengas un feliz dia con los mejores deseos de tus compañeros de batalla.
Saludos

#1116

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,

Por mí se puede comprar un machacador de ajos o un triturador de huevos, jajaja. Me parece que me está dando demasiada importancia, se ha leído más de mil posts que lleva este hilo para buscar mis intervenciones y tergiversar mis palabras.

De mí no sabe nada, no me conoce y miente como un bellaco, pero bueno, es lo que hay. Me he declarado como la enemiga del Stafander número uno hasta que me muera y obviamente, le molesta. ¿Por qué será?

Si cree que me va a callar, no te voy a explicar lo claro que lo lleva. El único que va a conseguir que deje de contar la pésima experiencia de mi padre con el Satander será Dios el día que me llame.

Que me insulte, que me falte al respeto, que grite y patalee... Vuelvo a decir lo mismo: ¿Ladran? Luego cabalgamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1117

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Por mi parte ya concluí y dije lo que tenía que decir y concluyo, tajantamente no escribo más sobre un personaje que manipula, miente y quiere defender a quién le da de comer lentejas, porque no creais que un empleaducho de banca es lo que era antes, por eso ahora son "jalabolas", cuyo significado lo podeis ver en vuestro navegador, eligiengo la opción imagenes
"no echarle perlas a los cerdos", no malgastes tu talento con quién no sabe apreciarlo.
Obviamento un cerdo no puede aquilatar el valor de una perla y lo mas probable es que se la coma o la llene de inmundicia. Y además me es dificil comprender que ataque duramente a la cabeza visible, intentando rebatir sus argumentos, los cuáles son compartidos por todos los presentes en este foro. Veamos por última vez me refiero a él: tanto duelen las verdades, es evidente que mis conocientos en economía son básicos: El Dr. supuestamente de confianza me dijo que rellenara un formulario, pues la normatima europea se los exigia para contratar este producto que segun él en Oct 2012 me garantizaba el capital invertido, sabeis que había firmado: El MfiF y que era un inversor altamente cualificado.

#1118

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y en mi pueblo a esto se le llama estafa, fraude, robo.
y reclamemos nuestros derechos y que nos devuelvan nuestro dinero robado

#1119

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En mi pueblo también se llama estafa. Es demasiado sospechoso, a mi humilde juicio, que haya cientos de miles de familias afectadas, y he conocido demasiados casos cuyo perfil no parece el apropiado para este tipo de productos de alto riesgo, porque no tienen conocimientos en Economía y Finanzas suficientes como para entender lo que presuntamente se les ha explicado.

Sin ir más lejos mi padre, por ejemplo, NO tiene hecho el cuestionario Mifid!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1120

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No tienes ni idea de la historia de Karli. Hablas sin conocimiento.

En absoluto tienes derecho a burlarte.

Espero que te baneen.