Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
165 / 191
#1313

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Lo acabo de ver! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Efectivamente, nos las valoran a 12.96 que es el precio del canje, pero cotizarán en Bolsa y se comprarán al precio real de las acciones, que no es ni la mitad.

¿Te dan opción a venderlas, a que no?

Intenta olvidarte del valor nominal del producto, NO es lo que sirve. Si así fuera la valoración sería la misma que la cotización real de dichas acciones en el mercado a día de hoy, y como puedes constatar NO coinciden.

Gracias compi, pero nadie es imprescindible en ningun sitio y yo menos que nadie y menos aún aquí. Volveré, pero cuando tenga energías renovadas y ganas de seguir luchando en mi cruzada particular contra las estafas bancarias a ancianitos, analfabetos, enfermos cognitivos, y población en general, etc.. Ahora necesito un descanso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1314

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días,
Disculpen, hace días que les leo por el problemón que tenemos en común. El caso es que el lunes fuí a la oficina principal (otra vez) y la comercial, aparte de explicarme los beneficios fiscales de la pérdida me estuvo explicando que si se trataba de recuperar capital no debía esperar a vender al 12,96 que podía hacerlo antes.
Como tenemos cosas en común los de éste foro, entre ellas que no nos fiamos de Satan, ruego a quién pueda echarme un cable que me explique a qué precio podría vender sin pérdidas.
Les diré que hablamos de 2 valores comprados en 2007.

Gràcies,

#1315

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Entiendo que ya las tengo.
Me aparece: Acc B san Conv Oct 2012
Titulos 1543
Cotizacion 12.96
Fecha y hora de cotiz 17-9-12
Valoracion 19.997,28.
Esto para 4 VS.

#1316

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Llamé a linea directa:"Y todo esto aparece porque el día 4 Oct se produjo el canje a Obligaciones, ahora en Acciones pero todavía no están en cuenta de valores, y que mañana dia 12 Octubre (Festivo), tendré las acciones diponibles para hacer lo que me plazca. Todo esto porque le dije que el 12 oct. es Festivo y luego fin de semana, pero que ellos estaban ahí y las tendría el 12 teniendo en cuenta el día critico: 16 Octubre a las 23.59 "

#1317

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Evidentemente un banco está para ganar dinero, de una forma justa y transparente.
Pero no es justificable (por lo menos a nivel moral)que personajes e instituciones presten un apoyo incondicional a un banco ladrón. Quizás algunos de los presentes tengan muchos VS, en mi caso compré 6 VS, que constituye el 50% de mi patrimonio: Sin vivienda, un Renault express de 22 años antig. y el resto son mis ahorros de 20 años. Quizás para el banco sea un cliente insignificante, en cuando a términos absolutos, pero en términos relativos me han arruinado,empleando toda clase de artimañas: estafa, mentiras, publicidad engañosa. Y lo siento por F. Alonso y la hermosa ciudad de Santander, pero si tienen vinculación de algún tipo con estos ladrones, también son complices del calvo con bermudas en Brasil, tan sólo el ejemplo del poder mediático, institucional de este banco, ningún medio de comunicación hace referencia a este banco por su estafa, como lo hacen con los que también han estafado con preferentes ¿por qué?. Yo hice una promesa que cumpliré antes de vender estas acciones: Le voy a restar 7+7+7=21 clientes, y lucharé hasta que tenga fuerzas

#1318

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Quizas no me expliqué bien, para nada intento justificar al banco santander, parto de la idea de que ningun banco es mi amigo ni ningún banquero o empleado de banca, su modo de actuación como la de otros bancos es odiosa, a mi me estafaron con preferentes (un supuesto amigo), las convertibles reconozco que fue algo voluntario y a mi me lo explicaron bien, no lo puedo considerar estafa sino mala inversión por mi parte.
Tan solo queria con mi post quitar un poco de hierro al asunto y bromear ya que Karlicones decia que le sentaba mal todo lo relacionado con el banco y para bien o mal mi ciudad está relacionada aunque solo sea por el nombre y por que su sede está aquí. reconozco que es dificil ironizar con lenguaje escrito, pero para nada quería dar imagen de defender al banco, ni trabajo en él ni tengo ya amistad con nadie de el, solo queria reflejar que a mí si me gusta ver su nombre en la formula1, la publicidad hace años que no es "banco de santander" sino solo Santander y ya sabes que los de provincias somos muy paletos.
No tenemos grandes equipos de fútbol ni somos famosos por otro deporte, teníamos a Seve Ballesteros pero en los últimos años solo se hablaba de Cantabria, por un afortunadamente, ex presidente que regalaba anchoas por la televisiones.
El banco de santander será el mas fuerte de España pero su política de engaños al cliente y el modo de primar al empleado para colocar un producto a cualquiera, me parece deleznable, me considero un engañado mas (preferentes).
Un saludo y perdona si me expresé mal, soy de Santander no del Santander.

#1319

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Veamos, no seré yo quien defienda al Banco rojo.

Debo decir claramente que, si a día de hoy no soy un activísimo participante en este hilo, o en otros similares, ha sido porque "NO ME HE DEJADO".

No intentaron venderme preferentes porque no me paso a menudo por el Banco (solo están abiertos cuando yo estoy trabajando). Pero me han intentado colar "de todo".

-Un seguro por si el euribor sube (cuando estaba en máximos y solo podía bajar; lo que viene a ser un SWAP, aunque yo no tenía ni idea de lo que significaba, me sonó MUY MAL...). DIJE NO.
-Que si te hacemos un PLAN DE PENSIONES, oye, que son muy rentables, tienen ventajas fiscales "a tutiplén", y ya vamos teniendo una edad... DIJE NO.
-No se qué de FUTUROS DEL PRECIO DEL PETRÓLEO (les dije que no tenía ni pajolera idea de lo que me estaban hablando; aunque sí, claro que sabía de lo que me estaban hablando...de un producto de alto riesgo...para mí, que no para ellos...), DIJE NO.
-También tenemos unos FONDOS INDEXADOS a la integral logarítmica del S&P más el IBEX menos el EUROSTOXX dividido por el valor promediado a 400 días de la acción del BSCH... que son demasié... DIJE NO.
-Pregunté si me podían cambiar la revisión anual de la hipoteca por semestral, cuando el euribor estaba a la baja. Salvo que pasase por notaría y pagase una pasta...DIJERON NO.
-Les quité el seguro de vida vinculado a la hipoteca. EN REPRESALIA... Como ya voy teniendo "una edad" -en eso acertaban- esto significaba una "pasta gansa" cada año.
-Que si por qué no le compramos unas ACCIONES DE BSCH a los niños, ahora que "están baratitas" -desplomándose, más bien-. DIJE NO.
-Que si me podeis ofrecer un producto dirigido a menores... ¿menores? ¿qué es eso? ¿niños pequeños, de esos que no tienen nómina?. DIJERON NO.
-Que si me concedeis una nueva hipoteca para cambiarme de vivienda (que ya tengo una con vosotros, que pago religiosamente desde hace varios años, os recuerdo...), total poco más de lo que os debo. Huy, por Dios, que dices. DIJERON NO (o, mejor dicho, dijeron EURIBOR + 2,algo). No, que tengas una plaza en propiedad no sirve de nada.
-Un día cogí unos folletos, en otra sucursal, para ver si podían darle algo más que un 0.00000% a mis hijos. Me pillaron y se dedicaron a acosarme por teléfono, por pardillo. O eso, o le molé mucho a la comercial, una chiquita joven de "buen ver" (creo que es más creíble la primera explicación, lamentablemente... ella olió "pasta fresca", y no mi "aftershave", creo... ;) ). DIJE NO (después de 20 llamadas, ya ni cogía el teléfono).
-Que oiga, que como su mujer no tiene nómina ni 1000 acciones, pero es cotitular de sus cuentas, igual empezamos a cobrarle comisiones, porque no es que no queramos ser su banco, sino que queremos COBRARLE por ser su banco. Y de lo prometido, después de "metido", ni flowers. (Afortunadamente, esto todavía no lo han hecho, aunque mandaron una "cartita mosqueante" al respecto).

A mi me tienen pillado por la hipoteca. Espero que no por mucho tiempo... je, je. je... qué gracioso puedo llegar a ser.

Como ves, mi historia con el SATANder es de aúpa... Casi quince años ("tiene mi amor/odio")... dan para mucho.

Pero reconozco que, a veces, SATÁN hace las cosas bien... para su propio beneficio. Sabe más "por viejo" que "por Diablo"... Por eso no vendo las acciones que tengo.

Por eso, y porque están a menos de la mitad del precio al que las compré... En esta sí que caí, pero fue hace mucho tiempo, jeje... (vosotros las comprasteis a 12,96, según tengo entendido; algunas de las mías están a más de 14).

Saludos. Y mucha suerte, como no...

Disclaimer : Todo lo que se expone en este "post" es verídico. Durante el rodaje de esta "película", no se maltrató a ningún agente comercial del BANCO QUE, INSISTENTEMENTE Y A MI PESAR, QUIERE SER MI BANCO, AUNQUE YO QUIERA QUE DEJE DE UNA P-Ñ-T-R- VEZ DE SERLO.

Postdata : Alonso me cae gordo. No me gusta la Fórmula 1. Y tampoco el color rojo. Y Botin cada vez se parece más (a juzgar por las fotos que le hacen en las juntas de accionistas) a Jack Nicholson enajenado ("El Resplandor"). ;).

#1320

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Siento la experiencia que has tenido con esta entidad, siento todos y cada uno de los casos que he ido conociendo estos años, desde que me enteré la jugarreta que le había hecho el Santander a mi padre...

Pero con tus líneas me alegro profundamente por dos razones:

La primera y primordial porque siempre decías ¡¡¡QUE NO!!!, porque tenías capacidad de entender que te estaban intentando colocar productos que no eran adecuados a tu perfil de ahorrador/inversor, productos de alto riesgo, porque tuviste inteligencia y la gran suerte de tener la cabeza despejada para decir ¡¡¡QUE NO!!!, porque no te dejaste engañar, porque supiste decir ¡¡¡QUE NO!!!

Y la segunda, que quizá sea muy personal, porque me alegro sincera y profundamente, lo reitero, sí, me alegro muchísimo y desde el fondo de mi corazón, de que ahora que yo ya necesito una pausa por higiene mental, por agotamiento, por hartazgo de tener a esta gentuza en mi boca todo el día, todo el mes, años... se queda en el foro alguien que puede tomar el testigo, seguir con mi Cruzada de abrir los ojos a posibles nuevas víctimas de las consecuencias de decir que "sí" a productos de alto riesgo, que te recomiendan negligente o malintencionadamente (Dios lo sabe mejor que nadie) y que te arruinan de por vida.

Así que gracias por ser valiente, por atreverte a hablar. Te advierto que ser valiente en este tema es muy duro, seguro que te ocurrirá lo que me han estado haciendo a mí durante meses, recibirás palos, te insultarán, entrarán trolls revientaforos a crear cizaña entre tí y los otros compañeros foreros, calumnias, difamaciones y todo tipo de perrerías, y solo con el fin de molestarte, para arrinconarte, para dejarte solo. Tendrás que leer cómo incluso algunos te llamarán mentiroso, avaricioso, de todo menos bonito. Es muy duro y quema mucho. Pero sigue siendo valiente, siendo como eres, mándales a freír espárragos, ignórales y sigue en tu línea: Defender tus intereses económicos y los de tu familia.

Al enemigo ni agua. Hay mucho topo suelto, demasiado. ¡¡Al enemigo ni agua!! Tú a lo tuyo y la gentuza, a la "M"...

¿Ves? No debo seguir entrando. Me voy a dar de baja en este hilo, porque me entran todos los mensajes y me caliento.

***

Para concluir con un punto de sonrisa, me he partido con lo de Jack Nicholson, jajajaaaa. Por favor, ¡¡¡que no consigan quitarte la sonrisa de los labios como hicieron conmigo!!! Ganaron una batalla, quizá dos, pero la guerra la he ganado yo. Me voy habiendo conocido personas maravillosas, foreros magníficos, gente que me sigue escribiendo, algunos ya nos consideramos amigos.

¡Ánimo y adelante, no desfallezcas nunca!

Sé que algun día, podremos dejar de ser clientes de este banco del demonio...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.