Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
174 / 191
#1385

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Ya he llamado a Rankia para solucionar mi privado, tenía mal el correo, y no podiá modificarlo.
Ya me corrigió el correo y dice que mi privado funciona, enviame hola para confirmar.
De todas formas
Buen día

#1386

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Enviado el privi que dice Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1387

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tengo vendidos los derechos desde el primer día, lo siento, pero no puedo tener ya "nuevas acciones", buaaaaaaaaa, buaaaaaaaa, jajjaaaaa

Siento mucho no haber visto tus dientecillos en Lisboa, ;-)

***

En serio, el problema de la RPD, es que cuanto más baja esté la cotización de las acciones, mejor te sale esa rentabilidad. Así que es un dato un tanto sui géneris.

El potencial de subida de un chicharro es enooooorme, pero hace falta que suba, que es un problema enoooooorme.

**

Inciso para los trolls: No quiero decir con esto que el SAN tenga acciones chicharriles, que es el único banco sistémico español y siempre he dicho que diferencio muy bien ser accionista de ser cliente. Por ejemplo, yo ya no me siento cliente, ni siento a mi padre como tal, pero ambos somos accionistas.

**

Y también te digo que el cálculo sobre el dividendo, si es un 8, o un 10% de ganancia, pues bueno, siempre y cuando no dejen de pagar el dividendo parcial o totalmente como hizo hace poco Telefónica con sus Matildes. Todos nuestros cálculos al pozo, dónde los gozos van cayendo uno a uno...

Y ahora viene la parte tenebrosa, lo siento, pero estoy invadida y totalmente poseída por el espíritu "Jalogüinero", a los bancos españolitos no les vendría mal dejar de dar divis un par de años. Mira cómo reaccionó la Bolsa con la "pésima noticia" de Timofónica. Todos diciendo: "Se desploma, se desplomaaaaaaráááááá..." y augurando fieros males y no solo no se desplomó, sino que pegó un subidón, que alguno aprovechó, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1388

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno por cuarta o quinta vez te acabo de enviar otro mensaje privado. A ver si te llega. EL mensaje es el siguiente: "Ya ni sé cuántos mensajes privados de prueba te he enviado. A ver si este llega, y si no, ya lo intento con 777...

Un saludo cordial"

Si te llega házmelo saber, por favor.

Otro saludito cordial matutino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1389

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No te lo vas a creer (NO ME LO CREO NI YO) pero he estado haciendo números y, tras el próximo Script dividend, que "San" Botín así lo desee, tendré exactamente, en acciones, EL NÚMERO DEL MALIGNO.

NI MÁS, NI MENOS, QUE ¡¡¡ EL NÚMERO DE LA BESTIA !!!

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender , sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es ...XXX..." (Apocalipsis 13.16-18).

¿Casualidad? NO PUEDE SER. NO, NO, NOOOOOOOO !!!

#1390

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cñ, que me estás acoj/ acongojando, jajaja, calla, calla... Vade retro, acción , vadre retrooooo, jajajaaa

¡Compra o vende una echando leches! (Mira que jamás de los jamases recomiendo ni compras, ni ventas, ni mantenidas (acciooooones), ;-), pero en este caso haré una excepción...

Encima sale en el Apocalipsis, pues ya la hemos líado parda, jajajaa

Un saludo cordial y !feliz día!

P.D.: Voy a por el agua bendita "pá" echar un poco en el monitor, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1391

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Retiro lo que te comenté de irnos a charlar a otro sitio. Remansos de paz para mi toro, please, solo busco paz, tranquilidad y que no me metan el dedo en el ojo más veces...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1392

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Vale !!!

A ver si me paso por esa "bella ciudad, asolada por un maremoto a mediados del siglo XVIII"... pero primero déjame encontrar el teléfono de "el exorcista", jeje.

Saludos !

Postdata : ahora que he releído tu mensaje, no se si dices "retiro" o "reitero"... hmmm ??
Postdata 2 : hoy, es que no trabajo, bastante hice ya ayer. Pero me da corte ir al SAN a que me den mis acciones basura -no, no las del BSCH, sino otras- "en mano" (puesto en el hilo de bolsa, ya hundido en la noche de los tiempos)