Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
153 / 191
#1217

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes Para hablar de todo un poco:
Acabo de ver el programa " De buena ley", trataba sobre las preferentes, el juez reconocía que era una estafa, y su consejo era que los usuarios se unan y demanden ante asociaciones de consumidores, bueno tan sólo expongo esto para conocer vuestra opinión si denunciamos, si nos unimos, expongais vuestros decisiones y lo que os han comentado vuestros abogados, pues en mi caso envié mi perfil a abogado online: 6 valores , en buscador entre con VS estafa, y me contesta que le envie documentación y cobra 1.650€.
Pero sólo no lo voy a intentar y menos sin saber vustras opiniones

#1218

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En mi caso me equivoqué en la inversión, no me estafaron.

#1219

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes.
Me imagino que al igual que todos vosotros ya han deposito en mi cuenta el cupón integro del 4º trimestre de los VS:
Saludos

#1220

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días, pues sí, veo que está cobrado el cupón.

Me acaban de confirmar que cobraremos también el dividendo de Noviembre y ahora mismo en la cuenta de valores le aparecen a mi padre OBLIGACIONES y no acciones del banco como dice textualmente el folleto de estos valores. Ya lo he reclamado, claro y me contestan que es un "proceso" y que nos aparecerán en cartera el lunes. También le he dicho que el lunes lo constataré y si no, reclamación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1221

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Siglos antes del MIFID ya existían las "Buenas Prácticas de Banca"... ¡¡¡y las malas!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1222

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Una vez consumado el desaguisado, y en espera de ver que camino tomar, por si acaso me podeis indicar si la minusvalia es degrabable?. Gracias

#1223

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, se puede desgravar con plusvalías, pero una pregunta: ¿Te han puesto ya las acciones en tu cuenta de valores? A mi padre le han puesto unas obligaciones emisión II en lugar de las acciones del banco.

Un saludo cordial y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1224

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo mismo a mi Karlicones... pero tranquila que aunque salga el valor nominal no creo que nos perdonen un céntimo... yo pensaba que si.. que se iban a enrollar un poco, PERO NO han ido a saco..