Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
170 / 191
#1353

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

He leido algo de eso pero no recuerdo dónde. Por lo visto se puede elegir cobrar el dividendo en efectivo salvo que comuniques lo contrario.

#1354

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola, chefer gracias.
Queda todo completamente claro, lo de la 2º parte me pierdo.
Creo que me tomaré 1 mes de descanso, con 1 ojo abierto, pues ahora viene mi familia de Venezuela, y me traen dinerito fresco, todo legal, por eso paso a "Fiscalidad", despues de esto me tome unos días para informarme de productos diferentes a FI y acciones.
Buen día

#1355

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es posible.
Pero como prima la opción, que te imponen por defecto: cobrar acciones, salvo que manifiestes lo contrario como hizo el amigo,es de suponer entonces que optes por la opción que eligas y por el tiempo que sea necesario y puedas modificar cuando quieras, es lo lógico

#1356

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vamos, vamos, a empezar a recuperar lo que es nuestro. ¡¡Hoy vendo derechos si la cotización en el mercado es decentita!!

(No tenía ganas ni nada de quitarme los productos tóxicos de encima)

Un saludo cordial y ¡suerte en la venta!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1357

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Esa es "mi" Karlicones... bienvenida de nuevo !!!

No importa que no seamos "vecinos de ciudad". Somos "vecinos" de otra forma, y eso es suficiente.

Me encanta verte "en forma" otra vez. Qué bien te ha sentado "tomar el aire"... y ¡¡¡ qué rápido !!!

Aquí, estaré, escuchando lo que dices, y apoyándote, si es necesario.

Un cordial saludo de "bienvenida de nuevo" ;)

#1358

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias Postmortem, habéis sido muchos los amables foreros que me habéis animado a seguir. Estoy agotada, pero iré reponiendo fuerzas poco a poco. La semana pasada me agobié de lo lindo, quizá fueron las fechas previas al canje/conversión/basura y justo entonces, vino el bajón de tantos nervios acumulados durante tanto tiempo.

Espero poder compartir contigo muchos momentos agradables. A ver si las entidades aprenden un poco de ética profesional y los clientes nos espabilamos para no volverles a permitir JAMÄS desfalcos como el que ha ocasionado la colocación de este maldito producto.

Oye, ¿por qué no te pasas por Lisboa un día? https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1359

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El activo toxico son las acciones perpetuas de Banco Santander, son perpetuas si, como lo son las acciones de Inditex, perpetuas también, los derechos son derechos de sucripcion de productos que mueren y desaparecen.
La alta toxicidad es porque se especula el banco con un misera capitalizacin de solo 61.200 millones de euros mas las nuevas acciones que seran admitidas en noviembre, si se especularia por 20 billones de pesetas serían un pelotazo los bonos convertibles emitidos y suscritos sin la pistola en la nuca, o sí, no lo sé.
Pero sabemos que abundan las personas que mantienen productos de alta toxicidad con la politica bursatil del mientras no vendo no pierdo.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113900J37

Da la casualidad que el toxico Banco Santander capitaliza mas que a cierre de 2008, despues de haber repartido millones de acciones y dividendos entre su accionariado forofo de productos toxicos desde entonces.

Que bueno quieren recuperar todo lo invertido con un producto toxico que tiene muchos prestamos a ayuntamientos españoles, a autonomias de España, decenas de miles de millones en bonos basura del Reino de España, a Prisa, a Reyal Urbis, a Metrovacesa, a Uralita, a Grupo San Jose, asi que enhorabuena a los que nunca venderan acciones toxicas hasta que no vean que un vecino no les pague lo que invirtieron. Cuidado que en 2013 ya no habrá prohibicion de aumentar posiciones cortas en activos toxicos y algunas personas nunca venderan porque en 2013 hay que pagar la tasa de especulación o sea que mientras no vendo activos toxicos, no pago tasa Tobin.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-espana-comunica-oficialmente-bruselas-adoptara-tasa-tobin-20121016180846.html
Desde que conozco las acciones de Banco Santander sabía que eran un producto PERPETUO y ahora me entero que es toxico, gracias por el consejo y ya veré cuando la cnmv vuelve a permitir la posición corta en los activos TOXICOS porque en casi tres meses de prohibición de aumento de posiciones cortas ha subido la cotización especulativa de la acción toxica del Banco Santander mas de un 50% y ha aumentado considerablemente la toxicidad de sus prestamos multimillonarios, ya ni cobran los creditos vencidos, deben capitalizarlos y las acciones que suscriben son toxicas.
http://elconfidencialdigital.com/medios/077162/compromiso-de-botin-y-faine-con-juan-luis-cebrian-no-dejaran-caer-a-prisa-a-pesar-de-su-deuda-el-pais-esta-dando-buen-trato-informativo-a-santander-y-la-caixa

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/10/14/botin-y-faine-toman-tambien-el-control-de-la-vieja-prensa-107241/
Mi recomendación para cualquier producto toxico de verdad es la posición corta, ganas dinero seguro.

#1360

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tranquila. Poco a poco...

¿Sabes? Yo tengo tendencia a agobiarme. Con nada, monto "la de Dios es Cristo", sin motivo.

Así que, en puridad no soy nadie para aconsejar... y menos, en sentido "correcto".

Pero...

Intuyo que comparto contigo "una cierta edad", esa edad en la que no puedes fardar de nada, en cierto sentido sigues siendo un gilipollas total, pero tampoco eres alguien inexperto del todo. Eso sí, esa edad es aquella en la que "sigues siendo un pardill@ (pardillo/pardilla).

¿Sabes? No me importa nada. A mi me hicíeron así, con mis defectos y mis virtudes. Y te puedo decir la capital de Alto Volta (Ouaga Dugu, de memoria, sin consultar la wiki), como puedo fracasar en invertir mi dinero.

La putada es que "mi Alto Volta" ahora se llama Burkina Faso (cambió de nombre en 1984, cuando yo hacía ya varios años que había acabado el Bachillerato) y su capital es Uagadugú (y ahora sí que he consultado la wiki -juro que antes NO-.

Las cosas cambian. El mundo da más vueltas de las que quisiéramos. Estamos obsoletos, solo con recordar lo que aprendimos. Y no podemos aprender más.

Nuestro país está al borde de lo que, con suerte, solo será un conflicto serio y, con mala suerte, una guerra civil en toda regla.

Y aquí estamos, aquí seguimos. Mañana me espera más trabajo del que puedo imaginar. Y no te digo que acudiré a hacerlo con gusto. Pero está ESCRITO, en cierto modo.

Quizá no somos más dueños de nuestro destino que las pobres moscas a las que matamos con un periódico. Solo nos diferencia una cosa : que, al menos, sabemos quienes somos.

YO SÉ QUIEN SOY. En fin, hoy estoy filosófico total.

Bienvenida, de nuevo. Y mucha suerte en esta nueva/vieja aventura.

Quizá, solo quizá, no merezcamos más suerte de la que seamos capaces de conseguir.

Yo ya conseguí mi suerte... que hoy, campa por mi casa, envuelta en dos pequeños cuerpos. Dos niños que me adoran.

¡¡¡ Qué más hubiera podido soñar conseguir !!!

Ni siquiera mis sueños son más felices que mi realidad.

Saludos.