Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
161 / 191
#1281

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Aquí otra vez el pesado.
Sabes me voy a armar de valor, y voy a la ciudad al Banco, a preguntar y decirle cuando tengo mis acciones para vender derechos, a partir de aquí , también me retiro, quizás aparecere de forma esporadica en foros Fiscalidad u otro, tal como soy como "analfabeto en temas financieros", pero si has tomado una decisión todos la respetamos, pero una última cuestión haz una tregua y espera a que tenagoma acciones.
Ya os cuento

#1282

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Lo explicas perfectamente en el 1º párrafo.
Entonces deduzco que en Rend. Neg de Cap Mob, ya lo tenemos consolidado a partir del canje , es decir en mi caso que tengo 6 valores, puedo comenzar a compenzar a partir de esa fecha 18.000€, suponiendo que el canje lo realicen al 40%, y disculpa si cometoerrores conceptuales, lo que quiero saber es si ya puedo empezar a compensar los RNCM.
Muchas gracias

#1283

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En ello estoy, esperando, pero es que no hay forma, con tanta fiesta, si solo se produce el proceso en días hábiles, nos las van a canjear en navidad, ;-)

Espero tus noticias. A mí me aseguraron que cobrábamos el divi y que hoy aparecerían las acciones en nuestras cuentas de valores.

Desde luego mi padre NO las tiene todavía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1284

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Acabo de llegar del Banco, y hablé con el director
Le dije que iba a ser breve y conciso,
1)" Donde está mi dinero?, porque en mi cuenta aparecen reflejados 30.000€ y en tal caso vendería yá."
Me contesta que es un tema informático pero que lo que me aseguraba era que las acciones las tendría en mi cuenta de valores antes del 15 Oct, y así obtener los dividendos.
De antemano ya sabía lo que me iba a contestar. Pregunta¿Con cúal de las 3 opciones te quedarias? Respuesta: Al valor que están más acciones, es decir prescinde de derechos

#1285

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ahora me dijo textualmente: Son 10 días hábiles, pero que lo más probable es que el día 12 Oct las acciones estén depositadas en cuenta valores

#1286

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El 12 es fiesta, dos motivos de celebración..

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1287

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es cierto, ni ellos se enteran.
Pero espero que el director me haya dicho la verdad, antes del 15, ya tendría las acciones

#1288

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola .
A mí aún no me ha llegado la carta del banco sobre la conversión de los VS, sé que a algunos les llegó hace mas de 1 semana, os ha llegad?????, de manera simplificada podeis decirme el contenido de dicha carta.
Gracias