Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
179 / 191
#1425

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Bueno, a veces todo consiste en ser inteligente, y leer "entre líneas", o sea "mensajes entreverados" como la grasa del jamón ibérico.

En mensajes previos, has citado, "entreveradamente" tus estudios. Dudo mucho que en el banco satánico requieran a alguien con tu licenciatura específica, si tienen ESADEs y Economistas y Empre-represaliados "a punta pala".

Por tanto, o bien están de la olla, en la sucursal satánica en la que te contrataron sin dudarlo (es coña, obviamente) o has hecho un MASTER en timar y mentir a los "clientes" y ese es el motivo por el que te han contratado... y encima cobras suplementos "por hablar bien de ellos" en "internete", JAJAJA.

En fin, que hay gente "pató", pero eso desde la noche de los tiempos...

Cordiales saludos.

#1426

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Es que para ser malo, hay que ser previamente inteligente y ahí ya, buf, es evidente, público y notorio que los trolls no llegan, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1427

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Yo, lamentablemente, fui inteligente antes que malo, pero ahora me estoy volviendo "malo inteligente", y a continuación me explico...

Soy de los que, anticuado como pocos, cedo el paso a la gente, procuro no molestar quedándome en medio de una calle o un pasillo, intento no hacer perder el tiempo a los demás por mi propia torpeza, etc, etc...

Pues bien, harto de no recibir lo mismo a cambio, estoy perfeccionando una técnica que podría describirse como "ahora te vas a joder tú y luego te pido perdón".

La táctica es observar si alguien, sin darse cuenta, llevado por sus propios intereses, te molesta, y luego, DEVOLVÉRSELA (je, je...)

No hay nada que más le fastidie a quien te "echa las largas" por el carril izquierdo, mientras ambos adelantais a un tercero, que el hecho de que tú reduzcas tu velocidad... incluso a menos de la que lleva el adelantado. Eso sí, sin frenar bruscamente, no vayamos a j.derla... pero no falla.

Si en un super o en un hiper me bloquean el paso, no "problemo". Me adelanto por la derecha o por la izquierda y, DESCARADAMENTE, me pongo delante de ellos mientras contemplo distraida y detenidamente las etiquetas de los lomos de anchoa del pacífico a las finas hierbas QUE NO PIENSO COMPRAR. A veces, hasta me quito o me pongo las gafas de ver, mientras contemplo una lata de lo que sea de cerca, como si me fuera la vida en ello. Hasta que acaban hartándose de mí, y tienen que desviarse del expositor para esquivarme.

Hace unos minutos, por ejemplo, dado que un pasillo del Mercadona estaba bloqueado porque estaban limpiando una botella rota caída al suelo, una "señora" -por no decir una hija de...- me ha atropellado con el carro. Pues bien, tras sobrepasarme, y a traición -por la espalda- yo le he puesto el carrito de la compra LITERALMENTE entre las piernas -yo estaba con la compra en la caja y simplemente intentaba volver lo antes posible a mi lugar, tras recoger el carro-. Ha estado a punto de caerse y de romperse la cadera. Yo le he dicho, con mi mejor voz INOCENTE : "huy, PERDONE, DISCULPE"... mientras las carcajadas resbalaban por mi cisura de Rolando.

Ahora, llamadme TOCAPELOTAS. Me gusta... tras muchos, muchísimos años siendo educado... HE DESCUBIERTO QUE ME GUSTA SER UN CAPULLO... JEJE... ESO SÍ, SOLO EN VENGANZA.

Saludos !!!

#1428

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Es una técnica para crear cizaña entre compañeros. Dí que a berebere no solo le respeto, me parece un forero buenísimo, de los mejores del foro. Se lo he dicho a él y a todo quien me quiera escuchar. Me ayudó mucho con el tema de ING y con otros depos, con venta de derechos, en fin, en un montón de temas.

Nadie conseguirá que deje de estar con bere profundamente agradecida.

Lo único que no me gusta de su perfil es la foto, no me van las chicas, ;-) Y para pechos, las "Tetas de Novicia de Orihuela", llamadas Mamellas de Monxeta o algo así y en plan finolis, Pasteles de Gloria.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1429

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Eso, en mi "pueblo" son merengues de café ¿no?

Recuerdo que a mi abuela (Q.E.P.D.) le encantaban.

Saludos !

#1430

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Hace varios meses, en otro hilo, me dijeron que estaba muy bien educada. Lo agradecí en nombre de mis progenitores, porque creo que mis padres se esforzaron por darme una buena educación, pero me ha pasado como a tí: De tanto tropezar con impresentables en esta vida, que no distinguen la buena educación y que no captan ni a la de catorce lo de "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", al final, para que no crean que "quien calla otorga o es gilipollas", terminas por ponerles en su sitio.

Pero esto solo funciona cara a cara, porque frente a frente son cobardes y no se atreven ni con un mosquito, no vaya a ser que el bichito vaya con microscopio y les pique ahí dónde más duele.

En un foro no funciona, se esconden en presuntos nombres medio cultos, creyendo así disfrazar su ignorancia, que queda plasmada cada vez que le dan a la tecla, jejeje.

***

Valoro y agradezco la actitud de caballeros como tú, que ceden el paso, no te lo creerás pero ante los mayores, enfermos, etc, también lo hago yo, e incluso ante personas de mi edad, hombres y mujeres, incluso a chicos y chicas, tengo la deferencia de aguantarles la puerta para que no les dé en las narices, cuando me han cedido el paso, como forma de cortesía y agradecimiento.

Así que, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, te envío este agradecimiento en el nombre de las personas a quienes les demuestras tu buena educación.

Que los borregos no lo hagan e intenten que todo tipo de expresión de delicadeza, saber estar y buena educación caiga en desuso, no implica que sea anticuado. Estas actitudes solo demuestran su borreguez supina.

***

Mi padre decía que la mejor definición de imbécil es "lo que tarda el cretino de atrás en hacer sonar su claxon nada más ponerse en verde el semáforo". Me lo has recordado con el tema de las luces largas. Una vez, en un pueblecito, había un semáforo en rojo. Era un carril de una sola dirección, preferente para los que íbamos conduciendo hacia el semáforo, no había espacio para adelantar, pero de vez en cuando el semáforo se ponía en rojo y pasaban los de enfrente.

Casi sin haber llegado a lucir el color verde, el de atrás toca el pito, con aires, de "¡venga viejo, arranca!" (Mi padre entonces tendría unos 55). Total, que para el coche, sale, abre el capó, empieza a mirarlo detenidamente, como si hubiera perdido allí todos los tesoros de las profundidades marinas juntos, jajaja, y el de atrás desesperado, tocando el claxon como un poseso, asomando la cabeza por la ventanilla y chillando desaforado. (¿Sería un futuro troll cascarrabias que como veía que nadie le hacía caso se desesperaba a chillar como los cerdos en la matanza antigua? jajajaaaa).

El semáforo que se pone en rojo, otra vez en verde, el tío sale del coche y se dirige a mi padre. Mi padre que le mira lentamente y con toda la parsimonia del mundo le suelta entre fría y dulcemente: "Ya lo siento, muchacho, pero no arranca"...

Mi madre y yo dentro del coche, es que no podíamos parar de la risa. Todavía dejó que pasaran dos o tres semaforadas más. Entró en el coche y soltó: "Con educación, puedo ser educadísimo, pero si me tocan los webs, a capullo no me gana nadie" y arrancó.

Luego sigo contestando a tu post, que no tiene pérdida. Me he reído con lo del super, que no veas, jajajaa, pero ahora mis chuchos me requieren y si no voy, no te voy a contar cómo me dejan el suelo, ;-)

Un saludo cordial y hasta muy pronto: ¡Qué gusto encontrar a personas cultas, inteligentes y amables como tú!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1431

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

No, los merengues, tanto los blancos, de café, fresa, chocolate son más densos, para mí que llevan más azúcar. La verdad es que no tengo aquí los ingredientes de las mamellas, pero son más ligeras en cuanto a densidad, en cuanto a dulce, son muy ricas, pero no aptas para la dieta de un diabético precisamente, ;-)

Las de antaño, llevaban un lámina de oblea, un trocito de bizcocho emborrachado de almíbar, yema almibarada blandita y encima la clara bien batida con algo de azúcar, pero no era lo más dulce del pastel. Luego al horno para que se pusieran un poco "morenitas". Hoy en día, para reducir costes, las inflan con más aire que clara, la yema es sustituída por solo bizcocho o un poquitín de cabello de ángel, pero a mí me siguen gustando las clásicas. Ya no las compro dónde las monjas, por no ir hasta allí. Las hacen en varios pueblos, Santa Pola, Torrevieja, Elche... y alguna vez incluso me he animado a hacerlas yo en casa.

Los merengues son deliciosos y coincido con tu abuela (Q.E.P.D.), ¡¡los de café me encantan!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1432

Re: Convertibles Santander Octubre 2011"

Muchas gracias querida amiga.

Un abrazo.

P.D.: "Privi"