Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
172 / 191
#1369

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Te he enviado un privi, ni alpiste.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1370

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
A pesar de tener una carrera una universitaria hace años mi capacidad cognitiva ha sufrido una merma, los motivos quizás los comente en su momento.
1) No encuentro tu privi
2) Un supuesto si llegado el día 31 0ct. mis derechos no alcancanzan el valor limite para vender y no se consiguen vender, a donde pasa este dinero, ¿a acciones , por defecto?

#1371

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Sí un poco verde.
De verdad me pierdo.
Más adelante quizás me lea y estudie el último enlace.
Lo de las posiciones en corto, aún no me he estudiado el tema
Tan sólo estoy con acciones y FI.
Más adelante quizas.
Por no tener capacidad, y tener poco para invertir

#1372

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No sé qué pasa con los privis, acabo de recibir uno tuyo y te lo he contestado. A ver si te llega, si no, terminaré escribiendo a tu correo privado personal.

Como pidas un precio en concreto y no llegue, en el hilo de Bolsa, se comentó hace tiempo que los podrías vender. Sin embargo, a mí me llamaron la primera vez desde el banco y me dijeron que debía deshacer la venta.

No llegué nunca a saber qué pasaría. Algun forero dice que los perdió, por haber pedido más de lo que el mercado ofrecía. (?)

Pregúntaselo a Enrique Valls, que sabe mucho y te responderá con profesionalidad y amabilidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1373

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Se ve que no te están llegando mis privados. Sin embargo a mí los tuyos sí que me llegan. ¡Feliz domingo igualmente!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1374

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Después de dos días horribles de trabajo (que evitaré detallar para no cansar a los demás foreros), pues me vuelvo a pasar por aquí, con el claro convencimiento de que soy adicto a los foros, y que estos me quitan mucho tiempo.

Lo cual pienso arreglar, cualquier día de estos, mediante la defenestración de mi ordenador por la ventana más próxima. Como es un portátil, no es complicado.

Bueno, pues una cosa curiosa que tengo que decir es que, en mi cartera de acciones rémora, tengo la estimable cantidad de 94 acciones de BBVA (que a saber por Dios por qué las compraría; sé que compré originalmente bastantes -no muchas- más, y que las vendí parcialmente hace unos años), y me ha llegado un "papelito" diciéndome que me dan una acción por cada 64, por lo que puedo :
a) comprar 34 derechos para adquirir 2 accion(es)
b) vender a mercado 30 derechos y comprar 1 accion(es)
c) vender a mercado mis 94 derechos
d) vender a favor del emisor (BBVA) mis 94 derechos

Estoy que no vivo en mí de intranquilidad, no vaya a ser que la cague en esta decisión tan importante, económicamente hablando ;) [/IRONIC]

La opción e) llamar a BBVA y decirles que se metan los derechos por donde les quepan, y que dejen de darme la brasa con su puñetero banco, me parece la menos rentable, aunque sí la más satisfactoria.

Saludos y buen domingo a todos.

Addendum : La comercial del Satanbank, tras varios meses sin cogerle el teléfono, sigue insistiendo, acertando a llamarme SIEMPRE QUE ESTOY TRABAJANDO. O yo trabajo mucho, o ella llama mucho, o ambas opciones.
Es como el conejito de Duracell (y no va con segundas) :P

#1375

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Que mal te va el correo, porque esa ampliacion LIBERADA del BBVA finalizo el 15 de octubre.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2012/10/15/b09.pdf

Segun el contrato de valores de tu entidad financiera que salvaguarda tu patrimonio has suscrito NO COMPRADO una accion de BBVA y te han vendido en el sistema de interconexion Bursatil Español 30 derechos a un precio ligeramente inferior a 10 centimos por derecho. Asi que ya tienes 95 acciones de BBVA aunque la admision a cotizacion de esta ultima acción se hará esta semana entrante.

Asi que no necesitas llamar a nadie solo decidir el dia del año que desees para vender las acciones de BBVA porque sino tendras el mismisimo problema en enero de 2013.

O sea el mismo cuento le pasara a Evangelista, y por cierto NADIE puede prohibir vender derechos al precio que se desee, y los derechos de suscripcion preferente de ampliaciones liberadas no se pierden, se suscriben automaticamente por contrato eso si, se puede perder el pico si la entidad no vende el sobrante a buenas, que lo suele hacer.

#1376

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡Que te he enviado el mensaje privi tres veceeees!! ¿Te ha llegado el que te acabo de enviar?

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.