Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
167 / 191
#1329

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por cierto me olvidaba va a imprimir papelitos para seguir repartiendo, y la promesa te aseguro la cumplo, me llevo por lo menos 21 clientes y se los quito a estos sinverguenzas, hasta hoy la única justicia que veo posible es la mía ( perdón la nuestra, la de los afectados)

#1331

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Desde luego hasta el último segundo han sido cutrecillos, mira que pasar de valores a obligaciones y de éstas a acciones y siendo un producto del propio banco, cobrar comisiones, cuando todo se trata de apuntes electrónicos hechos por ordenador... Jo, ni que hubieran tenido a un tío ahí toda la noche canjeando cromos de Heidi por los de Marco. ¡Qué poca vergüenza tienen, cobrar comisión encima de todo lo que hemos perdido con este producto tóxico!

En fin, te tengo que dejar que me llaman a comer y sin mí, aquí no come nadie, jajaja, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1332

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Un conocido mío del pirineo también sale sudando... del tractor y dice que eso no es deporte, que se llama trabajo.

Buen finde largo.

#1333

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuanta hipocresía... los principales culpables de la situación en que estamos actualmente, ahora nos piden confianza en el proyecto común de España.

#1334

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli, guapa! es que todavía no lo has entendido!... para salir de la crisis tenemos que confiar en el proyecto común que nos ha indicado Botín; y lo 1º que hay que hacer es dejar ya de quejarnos por todo el dinero que nos han estafado además de pagar todas las comisiones que nos apliquen sin rechistar... eh!

SalU2

Pd. vale! Karlicones se va... pero supongo que volverá pronto con otro nick, no!... algo así como una especie de catarsis!

#1335

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jajaja, dentro de mi cocinita y enfrente del horno, sudo lo que no está escrito y nunca me dan una medalla por ello, ;-)

Pero mi "medalla" es la sonrisa de los míos chupándose los dedos... Es la mejor de las satisfacciones.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1336

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mi intención era esa, borrar al toro y crear una nueva cuenta de usuario, por ejemplo con una vaca sexy, jajaja..., que no destaque. Nunca me gustó destacar así porque sí, solo me gusta hacer bien mi trabajo y que los míos sean felices con mi esfuerzo y dedicación. Subir por subir, sin basarse en el conocimiento, etc. solo por participar más activamente, no es lo mío. Lo he dicho ya demasiadas veces, a la vista está que sin éxito, :-(

Pero ya sabes que los multinicks no están permitidos y no me gusta incumplir las normas. Abrí una nueva cuenta para acto seguido borrar a Karli y me han pedido que no borre al toro, pues no lo borraré, pero tampoco comenzaré una conversación, ni abriré un hilo, salvo que me vea en la obligación moral de advertir de una jugarreta próxima, que me entere, si es que me entero, claro.

No te lo vas a creer, pero todavía HOY un forero me ha pedido que no siga criticando al Satander. ¡Es alucinante! Incluso viendo que ya me he despedido y que solo respondo a quien me escribe y siguen intentando cortarme las alas de la libertad de expresión. ¡Qué paisanos más solidarios! :-(

El proyecto común que tengo yo con Botín es que su entidad bancaria le devuelva a mi padre lo que ha perdido por el pésimo consejo de sus trabajadores.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.