Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
159 / 191
#1265

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Si pagaré a Hacienda cuando las venda, pero como ya sabes, intuyo que eso ocurrirá en lustros y entonces igual hasta han prescrito las plusvalías, ;-)

¿Puedo deducir de tus palabras que ya sabes que tendremos los derechos el día 14 o 15?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1266

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Pero que´necesidad tienes de irte?
El ranking supongo que será un contador de actividad, pero nadie te exige ser un nuevo Atlas que lleve el mundo sobre los hombros.
¿Por qué cambiar de nick o de perfil?
No tengo conciencia de que esté desacreditado por ninguna razón.
???
Saludos.

#1267

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pero Karli.. no te puedes ir... ¿Y los trolls? ¿has pensado en los trolls? ¿con quien van a meterse ahora? :(

Ahora en serio, es normal que estés agotada no, lo siguiente. Has pasado por un infierno y nos han enseñado a todos que puede cruzarse y eso no lo vamos a olvidar.

Tomate tu tiempo, juega con los perris, olvídate un poco de todo y vuelve !!

#1268

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

"Casi", llevo meses pensando en tomar esta decisión. Siento que no me comprendas, hay varios factores, uno de ellos es el ranking, pero no es ni con mucho el principal.

No obstante, te sorprendería saber la de bordeces que he tenido que escuchar y leer por no poder ni saber responder a alguna pregunta. No todo el mundo es tan lógico como lo propones y como sería deseable.

Es complicado explicarme en pocas líneas. Tampoco exijo que se me entienda. Sería absurdo por otra parte, porque yo no entiendo muchas actitudes que veo en la gente y las tengo que aceptar y punto, o sencillamente irme con la música a otra parte.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1269

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo del ranking se explica con la verdad, que es un medidor de actividad y punto.
Para expertos los administradores, los que aporten análisis en los blogs etc...
Al que aporte lo que sabe o lo que puede ya no se le puede pedir más.

Supongo que te has implicado "demasiado" personalmente y deseas soltar carga, aunque también puedes tener una época menos implicada y punto.
Es que se extingan los veteranos del foro es un tanto triste.

Mucha suerte decidas lo que decidas.

Saludos.

#1270

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola Toni2,

En tu post 1243 dices que no estás de acuerdo con mi exposición sobre rendimientos de capital mobiliario y plusvalías. Por favor, si tú mismo lees con detenimiento tu post 1244 sobre el tratamiento de los bonos convertibles en acciones BBVA, verás que estás diciendo exactamente lo mismo que yo.

Explicitamente:

Dicho rendimiento se calcula por la diferencia entre el valor fiscal de la conversión y el valor de adquisición.

El valor de adquisición es el valor de suscripción del bono o compra en el mercado.
El valor fiscal de la conversión es la cotización al día de la conversión de las acciones entregadas (es decir, la cotización del día de entrega de las acciones)

El valor de adqusición por bono = 5000 euros. El valor fiscal de conversión = 385,8 acciones x 5,87 euros/acción = 2.265 euros aproximadamente. Rendimiento negativo de capital mobiliario = -2735 euros.
Sintiéndolo mucho es así. Lo he consultado en distintas fuentes, incluido departamento de Hacienda de Vizcaya y departamento fiscal de nuestro "querido banco".

Siento si no lo puedo explicar más claro, pero lo de tu post está más claro que el mío propio.

A alguien que ha preguntado desde qué fecha se compensan estos rendimientos negativos, la respuesta es que con los positivos desde el 1 de enero de 2012 y si te sobra, tienes 4 años más para compensar.

Karlicones, te he leído mucho y te deseo lo mejor. No dudes de que recuperaremos el dinero. Estos canallas del san se forrarán y así la acción se pondrá a tiro para vender.

Saludos

#1271

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Qué buena persona eres Kitty! Me alegra mucho haberme encontrado contigo por este camino virtual.

Tranquila que quizá vuelva con otro nick, otra cara, otro avatar otro todo, pero en esencia Karlicones seguirá siendo Karlicones y los trolls que tienen un olfato buenísimo -debe ser ésto lo único bueno que tienen, jajaja, sabrán detectarme y volverán a meterse conmigo y meter las naricillas dónde no les llame nadie. ;-)

En serio también yo: Has dado en el clavo, pero en pleno centro, ¡qué inteligente e intuitiva eres! Estoy hasta arriba, he pasado un auténtico calvario. Primero cambio de país, de ciudad de origen, de mentalidad (ya me había hecho medio centroeuropea). Me encuentro de sopetón con un padre medio arruinado por los pésimos consejos de su "amigo" asesor en el Satander. Hacer a mi marido partícipe del desfalco, haciéndole pagar deudas y demás. No te imaginas lo que ha sido. Un stress que desembocó en otro infarto cerebral para mi padre y yo con secuelas cardíacas y de digestivo que me han quedado como souvenir de la experiencia. Mi marido pasó por quirófano dos veces y para más INRI se nos murió Rigo con año y siete meses. Es que viene una y todas le siguen. Todo se me juntó en pocos meses. Descubro Rankia, gracias a un conocido también afectado y empiezo manos a la obra, primero con las preferentes SOS, luego con el Seguro Divide y la Cag*rás, finalmente este producto tóxico y nefasto de los Valores Satander. En fin, burofaxes, abogados, reclamaciones, telefonazos, frialdad con los asesores, cierre de puertas (ni me cogían el teléfono)... En fin, algo terrible.

Entro aquí y encima de todo lo que estaba pasando, surgen insultos, trolls y revientaforos cuya vida debe estar absolutamente vacía y amargada, porque rellenan sus horas libres en fomentar odios y crear cizaña entre los foreros de bien, que son la aplastante mayoría, dicho sea de paso.

Afortunadamente me he encontrado por el camino con foreros maravillosos, W.Petersen, Manolok, Enrique Valls, M.Arias, Jofesi, Scoralstom, Berebere, Fosfórico, Pelossr, Renido, jordimassip, Irisblanco, Pesetilla, Julema, Jtorres, Felipenet, Valentín, Bascoastur, K2Vitoria, Rifiil, Harrier, Antíoco, Muabdi, Sejovierja, los Bonas, Iliki, Dena, Dela, Careto, Enola, Rsanjose, Jexs71, Kretan, Empty, Kcire369, Ankaser, Fleischman, javi01, Socito, Abdelkrim, evangelista, y tú misma más recientemente...

Dios mío, ahora me doy cuenta que podría estar horas escribiendo nombres de amables usuarios y seguro que me dejaría muchísimos en el tintero... pero me los llevo en el corazón, a todos y cada uno de ellos.

A todos los que me han ayudado, animado, aconsejado... ¡A todos vosotros mi más sincero y profundo agradecimiento!

Si sigo hablando de vosotros, no me voy, jajajaaaa.

Necesito un tiempo, una pausa. Es complicado de expresar en unas pocas líneas, como le comentaba ahora mismo al compañero. Además el pequeñín SPAU, con tres meses, que tan solo lleva una semanita en casa, necesita toda mi atención y cariño.

Necesito también olvidar, tarea harto difícil porque una estafa y todo lo que conlleva se graba en el alma a fuego, pero tengo que pasar página y ayudar a mi familia a que cierren ese capítulo y lo borren de sus vidas.

No sé el tiempo que requerirá este descanso por higiene mental. Una compañera forera me ha llamado por teléfono para intentar animarme a quedarme y me ha dicho lo mismo que tú, que descanse y que vuelva. Sois muy generosas conmigo y os lo agradezco como no imagináis.

Quizá vuelva antes de lo que yo misma ahora mismo me planteo. Ya veremos.

Un abrazo con todo afecto y gracias por tus siempre amables palabras y por tu comprensión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1272

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mil gracias. Estoy segura de que recuperaremos lo invertido en este producto. Solo será cuestión de tiempo... (Es lo que espero). Otras cosas ya no se pueden recuperar, pero se acabó el sufrir. Me niego a seguir pensando en lo que pudo haber sido y no fue, ni va a ser jamás.

Hoy por la tarde no he podido mirar si ya nos han puesto las acciones en la cartera de valores, pero en cuanto estén, por favor decídmelo. Quiero terminar con esta tortura de producto, tener las acciones y no tener que pensar más. Solo esperara a que suban y entonces decir al Satander: "ADIOS, ¡HASTA NUNCA!"

Entonces podré descansar psicológicamente. ¡Es que me hace falta!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.