Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
158 / 191
#1257

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Adios, y suerte.

#1258

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias Tim. Igualmente para tí.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1259

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Aunque intervine en pocas ocasiones, he seguido tu post siempre con interes, y me han ayudado algunas de tus opiniones. Te deseo Salud y suerte.

#1260

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchísimas gracias, la salud me hace falta y la suerte... pues también, ;-)

Por lo que veo, siguen apareciendo las Obligaciones y no las acciones. ¿Cuándo se canjearán? El canjeador que las convierta, buen (o no) canjeador será. Me estoy empezando a mosquear con estas dichosas obligaciones. Como las prolonguen hasta después del divi, vamos, ya sería el colmo de los colmos, pero bien colmado: ¡Hasta arribita del todo!

Un saludo cordial y lo mismo te deseo, mucha salud y suerte en lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1261

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuando te aparezcan las acciones en la cuenta de valores, por favor, háznoslo saber. Hasta entonces no me voy, quiero dejar zanjado este tema.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1262

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Espera, espera, espera...
Te vas del post, pero no del foro ¿verdad?
No des sustos...

#1263

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

DEspués de descartar acciones y si vendo acciones 2º tengo que estar pendiente de cotización y en hacienda no retienen al principio, pero "luego al vender pagas". Me lío con todo esto.
Hasta el día 14-15 cuando tenga derechos es lo que tengo pensado hacer. Si tuviese tiempo por mañana y asesor me lo pensaría más. Intuyo que tú vendes al mercado, no entiendo que pagas a Hacienda ¿cuando vendas? Entonces el tema fiscal sería igual?

#1264

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hoy estoy de despedidas. Me voy del foro, pero no te extrañe si vuelvo a entrar dentro de un tiempo con otro Perfil de Usuario, con mi deseada posición 99999. Las alturas inmerecidas no me van, ;-) y llevo demasiado tiempo arriba, el vértigo y esas cosas, jajajaa.

Se me reconocerá fácil, espero poder hacer un perfil similar, peeeeero con alguna pequeña diferencia. En esencia seguiré siendo la misma, cabezona, de ideas fijas, rencorosa con los Coloraos hasta que me vaya al otro mundo y optimista. Ni ellos pudieron derrotarme y mira que me dieron motivos.

Un placer haberte conocido por estos mundos virtuales. Personas como tú son las que me hacen más dura la despedida.

Hay varios motivos que me inducen a salir y el ranking es uno de ellos. Estoy esperando a que se canjeen finalmente estas malditas obligaciones y una vez solucionados todos los problemas que trajo la estafa a mi padre, me iré.

Un abrazo y mil gracias por estar ahí y por tus siempre amables palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.