Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
160 / 191
#1273

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, casi, tú lo ves así, porque es así, pero no todo el mundo lo entiende.

Es imposible no implicarse cuando se afecta la salud de la familia. Algunos piensan que una estafa es solo la pérdida del dinero. Yo misma lo creía así antes de que me ocurriera esto. Pero es mucho más, muchísimo más. Es sencillamente indescriptible con palabras, por lo menos para mí.

Tampoco soy tan veterana, lo que ocurre es que he escrito mucho. Nadie es imprescindible y yo aquí, menos que nadie.

Muchas gracias por la suerte, la misma te deseo, junto a salud, que es sin duda, lo más importante que tenemos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1274

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli, es una pena el que te vayas, te lo digo de corazón. Y es para mi un inmenso honor que en tu despedida te hayas acordado de mí, yo que siempre querría estar a tu lado al recibir los dividendos de tu querido Stafander.

Lo dicho, que descanses, que recuperes fuerzas y si vuelves pronto aquí estaremos.

Ikusi arte!

#1275

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Eso por supuesto.
Debes sacar fuerzas y animos, !adelante!!!, caso contrario nos haces un flaco favor y además debes hacerlo por tí, tu familia y por todos nosotros, no sabes lo duro que ha sido esto también para mí, pero lo que he aprendido ha sido todo aquí.
Que descanses y la paz reine en tu hogar

#1276

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya he comentado que compré 6 valores.
4 en entidad, me aprece Valor=OB. BS emision II. titulos 20.000 Cotización =0,0000. valoracion 20.000€ y los otros 2 los compré por IN:titulos 10.000........igual. mañana si hay novedades os cuento

#1277

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchísimas gracias berebere, ¿Cómo podría olvidarme de tí con todo lo que me has ayudado con ING y sus depos, fotos, todas las explicaciones que con generosa paciencia me has ido dando?

Gracias a tí tuvo mi padre su primer depósito con los naranjitos. Allí vendí las acciones SOS y con lo que saqué de la quema, abrí aquel depo..., y gracias a tí también me enteré de cómo hacía la foto el mono y qué tenía que hacer para que me volviera a ofrecer algo decente.

Si te hubiera olvidado, mala persona sería porque "es de bien nacidos ser agradecidos" y a tí te llevo en el corazón, como le decía a la compañera Kitty.

¡¡¡Joooo, al final me váis a emocionar!!!

Volveré, cuantas más despedidas entrañables leo, más ganas me dan de volver y todavía no me he ido. Si es que soy una sentimental, no lo puedo ocultar ni evitar... ;-)

Pero hasta que estos cabritos de Coloraos no pongan las acciones en la cuenta de valores de mi padre, no me voy. Quiero pasar página y hacerlo bien. Después de casi tres años de espera, por dos días más no me voy a agotar.

Me has sorprendido con la frase de despedida. Te hacía un poco más al Sur, como al Divino Morales... Si supieras lo unida que me siento a "La Virgen del Pajarito", buf, ahí, si te cuento la historia, lloro fijo...

Lo siento pero en Castúo no sé decir nada. A ver si para mi próxima visita por estos lares, ya te puedo saludar en Castúo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1278

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno eso me dijo el director, que fuese aprox. sobre esa fecha para decidir que iba hacer.
Buenas noches. yo le dije que iba a vender los derechos

#1279

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Aguantaré hasta el mismo momento del canje. Ya ni puedo escribir, tengo al peque dormidito en los brazos y me voy a acostarle...

Muchas gracias y lo mismo te deseo, paz, salud y felicidad. ¡Nos la merecemos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1280

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ojalá esta vez no nos hayan mentido. Sería ya...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.