Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
157 / 191
#1249

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

POrque te aparece el nominal, pero no la cotización real de las obligaciones.

La "alegría" terminará el lunes o martes. Lo siento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1250

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

LO que dices en tu 1º párrafo es cierto, ya he buscado en varios foros de Rankia.
Creo entender que en rendimiento negativo del capital negativos se puede empezar a compenzar a partir de ¿ Octubre? que se produce canje Bonos por acciones ¿Es cierto? O por el contrario a partir de que fecha se puede compensar, aplicando la lógica sería a partir de 4-5 Oct, pero con estos individuos tienen unos plazos .
Karlicones, como ya expuse el Dividendo lo pagan, el Director me llamó para decirme que pasara a partir del 14 Oct, pues le dije que iba a cobrar dividendos (vender derechos al banco),
Sabes cuando le dije que no iba a contratar el Depósito que indiqué: 4% TAE Min 60.000 € a 2 años, entonces me dijo que no pasase esta semana, es decir, Adios al café.

#1251

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya, ya sé que lo comentaste, pero hasta que no los vea abonados en la cuenta de mi padre, lo siento mucho pero me han hecho desconfiada y ya como Santo Tomás, ver para creer.

También veo que prefieres vender los derechos al propio banco que al mercado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1252

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo creo que el valor fiscal de adquisición de las acciones es de 12,96... así lo marca el contrato... no dice en ningún sitio que sea el que cotice en la fecha de conversión... en el caso que fuese de otra forma que me compren los 5 bonos a 6,03€ NO TE JODE... la perdida de valoración toma como referencia el precio de conversión... si es qué manda huevos.. yo no lo puedo entender de otra forma...

#1253

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Te ha quedado finísimo el post. No, no me ****, porque si lo hiciera, pues igual cerrando los ojos, hasta disfrutaba...

Yo lo entiendo tal que antes tenía X y ahora X/2.

Ni me vas a convencer ni te voy a convencer. No discuto obviedades.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1254

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno, mañana o pasado mañana será el gran día. A partir de entonces, cada uno tomará la decisión que crea más conveniente para sus intereses. Por mi parte, he aprendido una gran lección con la terrible experiencia de mi padre, no fiarme de ningun "amigo" asesor bancario y menos del Colorao.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1255

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Aprovecho esta ocasión para agradecer las aportaciones en positivo de los foreros en este hilo que abrí con el firme propósito de solicitar opiniones, animar a los afectados por la pésima colocación de este producto tóxico y ayudarnos entre todos a salir de esta lo mejor posible.

A los que hayan entrado en plan troll, como siempre ni agua. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1256

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y por último, me despido de todos vosotros. Entré en este foro, para buscar soluciones a la estafa que se le había hecho a mi padre y han ido pasando los meses y los años y todo llega a su fin, también la vida de los productos tóxicos. Ya lo dice el refranero popular castellano: "No hay mal que cien años dure"... ni cuerpo que lo aguante.

También me voy yo. Ha sido un placer hablar con todos vosotros, queridos compañeros afectados y no afectados, que habéis entrado y me habéis ayudado muchísimo con vuestras palabras de ánimo, de apoyo moral y vuestras soluciones.

¡Muchísimas gracias a todos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.