Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
155 / 191
#1233

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola evangelista! mi problema es con las preferentes de bankia, pero he dado con un despacho muy bueno y con experiencia en estas reclamaciones a bancos, incluso valores del Santander porque al llamar me lo han dicho. Se llama V Abogados (913081796) y la verdad sq son super serios y razonables!! la consulta es gratis y tener una reunion con ellos y llevarles la documentacion tb! al llamar me han preguntado q donde vivo porque segun donde vivas te dicen que despacho es el que te puede ayudar porque se han asociado varios para ayudarnos con esta ruina de los productos bancarios tóxicos y nuestro dinero ESTAFADO!!

#1234

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
De mis 6 valores.
Me apacere : valoracion 30.000E, todavia no aparece reflejado el % de dinero que tenemos, y recoradais que se reservaban 15 días naturales para pasar las acciones a la cuenta de valores, esto confunde a muchos? Me dirán que están en proceso de canje, pero actualmente cuanto dinero tenemos y dónde está

#1235

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola.
Ya lo sé, tan sólo escribí este comentario para que el "ambiente sea más distendido" dado que había poco movimiento y estamos en las fechas de conversión.

#1236

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias.
En realidad no sé por donde pillarlos: Soy universitario, en edad laboral, con experiencia desde hace unos años en Acciones y Rondos de inversión de todos los colores, la gran queja que tengo es que al contratar los VS creí entender que era un IPS , no me preocupé en leerlo ni sabía que tendría acciones y tanto el director como yo firmamos. Ya sabeis lo que dijo Pizarro ayer en Intereconmía al respecto de productos similares, si te ofrecen un porcentaje alto 7% por ejemplo debemos sospechar que no es un mero depósito. Yo no leí y firmé

#1237

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

BUENAS TARDES.
Yo tambien soy otro con unos pocos convertidos.
Mi pregunta es sobre un sarcasmo,¿ Por que aparece mi dinerito completo en mi deposito de custodia?.
Me daria con un canto en los dientes, si fuera asi.
Un saludo.

#1238

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

tu de momento no pierdes nada... Esos 4 años empiezan a contar desde que TÚ las vendes... algo improbable al precio que están ahora.. a no ser que necesites el dinero desesperadamente.. la cuenta será la siguiente.. tantos euros dividido en 12,96.. contará como una compra de acciones como otra cualquiera..

#1239

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En realidad en el momento que nos hagan el canje, tenemos una minusvalia, al hacer el canje por un precio muy superior al precio de mercado, lo cual se podrá compensar en la declaración de la renta desde el ejercicio 2012 al 2016. ¿es así?

#1240

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

NO yo no lo tengo entendido así ni mucho menos.. a ti te dan acciones que fueron compradas por el nominal, me explico.. esas acciones fueron compradas por 25000 euros.. por lo que no pueden computar perdida alguna... SI NO ES QUE LAS VENDES... porque si solo las compras.. no se podrá saber la perdida hasta que las vendas... ejemplo.. Si a mi me dan 1900 acciones de 25000 euros y no las vendo que le voy a decir a hacienda??? que tienes minusvalías de unas acciones?
es absurdo...que minusvalías vas a tener si la acción fluctúa... por lo que teniendo esto en referencia... solo se contarán las minusvalías una vez vendas...
y si computaras las minusvalías (algo totalmente absurdo..) cuando las vendieses donde empezaría la minusvalía y donde la plusvalía? xD ya te digo .. que no va como tu crees la cosa.. haciendo solo quedrá saber de esas acciones cuando las tengas en cuenta por una venta.. quedrá saber a cuanto las compraste.. en este caso 12,96€ la acción 25000€ y a cuanto las vendiste.. pogamos de ejemplo a 11 euros... 1900 acciones = 20900 a sumar comisiones etc a los 25000.. entonces ahí se computará la perdida.. que en este caso vendría a ser de 4000 y tantos..