Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
68 / 191
#537

Re: HR

Ojo al dato no van a pagar dividendos este año.. todo van a ser escrip dividend.. es decir que por nuestro blindaje a la dilución nos bajarán el precio de canje y seguiremos cobrando los 2 cupones que nos faltan.. mientras los accionistas se mueren de asco jajajajajajajjaja es la única cosa buena que le veo a todo esto xD

#538

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡¡¡Muchas graciaaaaaaaaaaas!!!!

¡Qué amable eres Kretan!

Claro que mantendremos las acciones, si no te hace falta urgentemente el dinero, cualquiera vende a estos precios. La gran pregunta es ¿cuándo se normalizará la situación económica y de los mercados? Lo pregunto porque para alguno de los afectados igual es ya demasiado tarde...

Un saludo cordial y ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#539

Re: HR

Pues yo no, porque soy accionista. Nada que afecte a los demás ha de ser bueno, porque "cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".

Lo único bueno es que la acción recuperase la cotización de los 13 o 14€ y así no perderíamos nadie.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#540

Re: HR

Pues nada, esperaremos a Octubre de 2012...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#541

Re: HR

Cuando colocaron este producto ya se hablaba de que íbamos a entrar en una profunda depresión económica, luego no me va a hacer creer nadie que no sabían que iba a bajar la cotización de las acciones y por tanto se iban a depreciar nuestros bonos.

Estoy absolutamente convencida de que sabían lo que hacían desde el primer día.

De ahí que no esperase caridad alguna.

Un saludo cordial y ¡suerte en lo que decidas! Yo lo tengo clarísimo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#542

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Botín: La acción debe doblar como mínimo (III)

BMS viernes, 30 marzo 2012, 13:15
El presidente del Santander contesta las preguntas de sus accionistas
BANCO SANTANDER
Precio Var. % Var. Fecha
5,7700 1,62% 0,09 30/03/12 17:35:50
Añade las cotizaciones a tu web

En el turno de preguntas de hoy, en la Junta de Accionistas de Banco Santander, ha habido más críticas que alabanzas a la gestión de la entidad. Los accionistas que han planteado sus cuestiones o comentarios han empleado palabras como "heridos", "veteranos delincuentes" (al referirse a Emilio Botín, presidente de la entidad, y a los miembros de su directiva), "juicios", "demandas", "abogados"... Al mismo tiempo, han mostrado al banco su preocupación por la mala evolución de la acción así como por el "apoyo financiero" de éste al sector armamentístico.

Sobre este último punto, Botín ha expresado su total desacuerdo con las declaraciones de los accionistas que se han referido al tema: "Nuestra política de defensa es clara y está aprobada por el Consejo del banco. Lo que hacemos refleja los tratados internacionales. Los accionistas pueden estar muy tranquilos con la política del Santander sobre este área", ha afirmado.

Respecto a la evolución de los títulos del Santander, el presidente ha reiterado que, en cuanto se normalice el ROE (estimación del 12-14% para 2014), la acción mejorará. A medio plazo, ha señalado Botín, "el ROE subirá y, por tanto, la acción debe doblar como mínimo".

En cuanto a otras cuestiones que se han planteado, como las relacionadas con paraísos fiscales, se ha aclarado que la entidad "cumple al 100% la legislación fiscal". Además, Botín ha afirmado, como respuesta a otras preguntas, que es "muy optimista" sobre el futuro de Brasil y que "el Gobierno ha acertado plenamente en las normas que ha sacado de provisiones sobre inmuebles. Tendrán efectos muy positivos".

Por último señalar que, curiosamente, y frente al año pasado, en esta ocasión no se han ofrecido imágenes de los accionistas a los periodistas desplazados a Santander que cubríamos la Junta en una sala especialmente habilitada para ello (al comenzar el turno de preguntas las pantallas de televisión situadas en esta sala sólo ofrecían el sonido). De hecho, uno de los accionistas se ha quejado expresamente de ello y ha hablado de "censura".

Llama la atención también que, justo antes de empezar el turno de preguntas, Emilio Botín ha advertido sobre un accionista que, según el presidente del Santander, siendo titular de tan sólo 10 acciones, ha generado múltiples problemas a la entidad con sus declaraciones y sus denuncias. El citado accionista, al tomar la palabra, ha explicado que en realidad ha acudido a la Junta en representación de muchas más acciones y como portavoz de una asociación de afectados por la entidad.

La Junta de Accionistas de Santander ha aprobado hoy todos los acuerdos planteados en el orden del día.

A las 13:14 horas, Santander sube un 1,59%, hasta los 5,7680 euros.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/NOTICIA-ACTUALIDAD--0420120330131640.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#543

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues yo debo de ser uno de los pocos ingenuos que quedan en este mundo.
Sigo pensando que BOTIN lo que quiere es que los especuladores,todos malos,salgan de los bonitos y asi poder hacer algo en Octubre.
Yo voy cargado,compre en ventanilla al 100%,osea,5000 por BONI y los que he comprado en el secundario y no voy a vender.
El canje final sale a 12,82,osea,390 acciones por BONO.
Hay que contar que los dividendos segun el folleto informativo asi lo dice y haciendo la conversion es lo que sale.
Si los aguantas,perdidas no tendras,comisiones y poco mas,pero ya vemos como se las gasta D.EMILIO.
Sigo confiando,no en BOTIN pero si en que el SAN se recupere algo de aqui a Octubre.
Pero que ingenuo,que buena persona...asi me llevo las hostis que me llevo,jejeje.
Un saludo y tiempo...

#544

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Esto lo se por un buen forero que nos informo de lo de la reconversion de los dividendos.
Suerte.