Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
507 / 873
#4049

Re: Aportaciones Eroski

Ese correo iba dirigido ami y yo lo he entendido perfectamente .el que tu no lo entiendas no nos preocupa demasido

Puede que seas licenciado en filosofia y letras , pero la clases de etica debiste saltarte todas

#4050

Re: Aportaciones Eroski

Una corrección :

Parece que tu ..... se decide Parece que tú ( con tilde en la u )

#4051

Re: Aportaciones Eroski

Otra corrección

Tu y tus amigos .... también se dice Tú y tus amigos

Te insisto una vez mas ...... se dice Te insisto una vez más ( también con tilde )

#4052

Re: Aportaciones Eroski

yo8tu: No te preocupes , no me hago mala sangre; mala sangre me hago , por la gente que merece la pena , pero no es el caso

La gente sin escrupulos ,lo que me produce es reugnancia

#4053

Re: Aportaciones Eroski

¿ De donde sacas ... se dice ¿ De dónde .... otra vez con tilde .

#4054

Re: Aportaciones Eroski

algun lado ....... se escribe algú lado ( otra vez con tilde )

#4055

Re: Aportaciones Eroski

.... y así hasta la eternidad.

Sereno : te crees el listo de la clase ..... y lo único que eres es un " listillo de pacotilla" que te encanta tocar los bemoles al personal.

Lo que está claro es que tienes un problema serio dentro de tu pelota para " perder" tanto tiempo en replicar a tanto iletrado que no llega a tu elevado nivel intelectual.

#4056

Re: Aportaciones Eroski

Vueno, chabal, como eres tan listiyo, aber si te prehocupas de lo que te tienes que preocupar, del onor, de la ombria y de la dijnidad de los afectados. Bete a corregir la ESTAFA del MCC ( ERES PATETICO ). Ai te dejo tarea para que nos olbides unas oras, si es posivle y es de tu hagrado.